Un par de cuestiones de la 999

Pues comentaros ke kuando la moto la dejo parada toda la noxe a la intemperie, (cuando estoy en el curro) y esa misma noxe hace una temperatura freskita… entorno a los 17º como anoche… pues cuando llega la ora de irme y de arrankarla es como si al motor de arranke le costase muxo trabajo arrankar… como si tuviera poca batería por decir algo similar. En cambio con el motor caliente esto no sucede nunca.
Me comentó un mecanico ke es ke los motores de arranke de ducati van incrementando la fuerza poco a poco hasta el arranke… pero entonces eso me tendría ke suceder también con el motor en caliente no?
Estoy bastante preocupado pues si con 17º le sucede… ke pasará cuando estemos a -10º en invierno? Me kedaré tirao sin poder arrancar?

La otra cuestión es bastante más simple… y es si teneis algún truko para engrasar la cadena de vuestras 749 o 999 modelos 2003-2004 ya ke el baskulante es muy anxo y no deja espacio para meter el pitorro del bote para poder engrasarla POR DENTRO…
Creo ke tendré ke kambiar de marca del bote de grasa y piyarme alguno de estos ke tienen un tubito en el pitorro para así intentar llegar a esa zona.

Gracias adelantadas.

Lo que comentas del arranque es normal, hay al menos un post k tambien comenta el tema. Basta con darle un golpe de gas, o acelerar levemente al arrancar.

Lo de la cadena, te comento lo que hago yo cuando la tengo que engrasar y tensar. Se la llevo al mecánico :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

No te preocupes con lo del arranque.

P.D.: Yo a -10º no es que no saque la moto; es que no voy a trabajar directamente…

Yo a -10º no es que no saque la moto; es que no voy a trabajar directamente...

AMEN

Con el tubito q traen muchos botes de grasa es bastante facil engrasarla por dentro por la parte inferior del basculante ( al menos hasta el 2004, en el basculante 2005 la cadena esta bastante mas tapada )

Lo que comentas del arranque es normal, hay al menos un post k tambien comenta el tema. Basta con darle un golpe de gas, o acelerar levemente al arrancar.

Lo de la cadena, te comento lo que hago yo cuando la tengo que engrasar y tensar. Se la llevo al mecánico :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

No te preocupes con lo del arranque.

P.D.: Yo a -10º no es que no saque la moto; es que no voy a trabajar directamente…

El problema no es ke no arranke. Arrancar arranca. El problema está cuando la moto está fría. El motor se keda trabado al principio… sin girar. Pero luego lo consigue… y nunca me ha exo falta dar gas para ke arranke.

Osea ke dependes de tu mecanico para engrasarla…? Déjame comentarte ke la cadena se debe engrasar cuando la moto va a estar un período considerable parada, pues si la engrasas y luego sales corriendo te la tira toda y no sirve de nada e incluso puede llegar a ser peligroso para tí y debás motos. Y si no la tienéis SIEMPRE engrasada no es ke te dure el kit de arrastre menos… no… es ke se te puede a llegar a romper directamente. Y la verdad es ke barato no es.

P.D.: A mí el frío y el agua nunca han sido un problema para salir en moto a donde sea. Con muxo cuidado eso sí.

puede ser que haga mucha humedad???

puede ser que haga mucha humedad???

Pues no lo sé, tal vez… Pero lo ke es seguro ke el problema se incrementa cuando hace más frío.

puede ser que de la humedad se te descargue la bateeria, la verdad no se lo escondida que esta en esta moto, pero miratelo.

si es que esa 999 es una mierda, mira que no haberte comprado una monster. Solo dan problema tras problema :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

puede ser que de la humedad se te descargue la bateeria, la verdad no se lo escondida que esta en esta moto, pero miratelo.

hombre picota si fuese de la humedad, imaginate si estuviese en barna o valencia. yo creo que es algo endemico con lo frias que son las bujias de serie.

bujias con un grado termico mayor y a correr (eso si, esto en concesionario no la liess)

si es que esa 999 es una mierda, mira que no haberte comprado una monster. Solo dan problema tras problema :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya te vale mamón jajajaja. me tenía ke haber piyao la S4R pa darte por culo :evil:

ke pasará cuando estemos a -10º en invierno? .

comprate un coche nen.
10 vajo cero 8O !!!
como me mola vivir en barna… :smiley:

P.D: ole tus guevos a -10º en la moto tio.

Alguien ha pronunciado la palabra coche? Espero ke no por ke los odio…
Os aseguro ke kon un buen traje de cordura con forro polar no pasais frío. Donde si he notado frío a sido en las manos pese a llevar guantes de invierno y en los pies idem… pero solo cuando hacia largos viajes como por ejemplo cuando fuí a granada en pleno diciembre…