Un pekeño consuelo....para mi baja espalda

Si, es que los hay AUN MAS TORPES QUE YO!!!

http://www.koreus.com/media/regis-arrivee-velo.html

Que torpe el tio. Ya le vale. Eso le pasa por gañan
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

joder…

pues a mi me ha dado pena :frowning: pobre tio con lo que habra fufrido para llegar y va y se cae a menos de 10 metros!!!

eso ha de ser super fustrante!!!

L’s

pobechito :frowning: , si no quedara feo me escojonaba :twisted:

Juer, comostaelpatioooooo … no si por aquí dicen algo de nose que del blad, al sac y be lligat … vamos resuminiendo, que no se puede hacer el indio hasta que no has llegao … veras como algún dia en moto GP, algún energumero hace un caballito antes de llegar a la meta y se escojondria vivo …

Fran, estoy contigo … yo tambien me descojonaria :twisted:

Pues yo no le echaria nada en cara al que lo adelanta… pero hubiese sido todo un caballero si le deja pasar… :stuck_out_tongue:

Vs

Pues no esperes caballerosidades por mi parte el Domingo :twisted: :twisted: :twisted:

Lo veooooooooo, el miedo te atenazaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley:

el ke practike un deporte de dos ruedas sin motor comprendera mejor ke el tio se sienta avergonzado e impotente entre otras cosas. eso le puede pasar a cualkiera en un momento asi. a eso se le denomina PUTADA pero de las gordas. si hubiese sido yo el ke lo adelanta, en el podio le hubiese dado el trofeo a él. o acaso no se lo merecia? pobret pobret

joder pobre :?