Un Perales el sábado ??

Se anima alguien a hacer un Perales este sábado, que no dan muy bueno, pero no lloverá ??

La cosa es, salir por la mañana, a eso de las 10.30 ó 11.00 hs.
La ruta será por la Sierra de Bejar, y a en la provincia de Caceres, Rio Malo de Abajo, Pinofranqueado, Perales del Puerto para tomar un cafetillo, subida de Pto. Perales y terminar en Ciudad Rodrigo.
Luego para casa por la autovía ó si tenemos ganas aún y no es muy tarde, vovlernos por un atajo por El Cabaco.
Para comer en casa aúnque se haga tarde.
:slight_smile:

Ta apuntas, Rauli ?? :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Yo no toy :frowning: pero si quieres llevarte la GT pegame un toque :2funny: :2funny:

Y asi no corres tanto

Yo el sábado tampoco puedo, me voy a madrid a comprar un mono, casco y espero no ver nada más :smiley:

Esta tarde voy a salamanca para apuntarme al ducati tour.

Pues por la mañana no voy a poder porque voy para Salamanca a eso de las 9 y claro no llego, cagoennnnn :sad3:

Pues yo no deberia ya que el sabado trabajo de noche y tendria que descansar, pero si nos animamos habra que ir :wink:

Pues conmigo este finde no conteis, al menos por ahora,joderrrr jorgito la retrasamos que para una vez que nos vamos para charrolandia parece que no queremos ir, ;D ;D, menos esta tarde llevo una semanita de ordago y el finde se me presenta casi igual :buck2:

OK. Cuenta conmigo.

Pues no se yo que deciros :\ :\ www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37001
:\

Pues la verdad que si que pinta feo… Habra que descansar este finde e ir para el proximo a Salamanca con las pilas cargadas :slight_smile:

http://espanol.weather.com/weather/tomorrow-Salamanca-SPXX0196

Acabo de ver el tiempo en la tele :
Dan lluvias :
Pos vaya :\

Esta tarde, me he dado un rulin por la sierra. Hacia buenisimo.
Al volver, he podido notar, un ligero olor a humedad, un ligero olor a lluvia.
El cielo no estaba despejado del todo, pero habia nubes altas que dejaban filtrar el sol.
El viento venia del sur trayendo lo que esperamos… :\ :\

Sera mejor, como dice Dorian, descansar este finde :stuck_out_tongue:

Joder jorjito en vez de un post, parece una poesia ;D, yo a lo mejor me animo y salgo a matar el antojo si no llueve claro :wink:

Pues no es por joder pero el tiempo ha estado estupendo para hacer un “Perales”, doy fe.


Y que tal va la SS con su puesta a punto???

Blanda, pero ya hestamos mirando de solucionarlo.