Pues nada, tan solo deciros que me lo he pasado muy bien…aunque no pudiera seguir vuestro ritmo ;D ;D
Gracias a jaume.mts y a Bernie por ir detras mía y perdón por si os he aburrido mucho con mi marcha de caracol
Un placer conoceros sonne, bellotero, eduka, black y su amigo el de la Buell (digan lo que digan tambien las buell son especiales)
Y bueno, a ver si la proxima vez somos más y vamos más a comer…
Intentaré colgar alguna fotillo pero es que al final no he hecho las que queria >:(
Pues yo también quiero dar las gracias por pasar un día inolvidable con todos vosotros…
Escribo hoy, porque me quede el domingo en Tona (Marce también se quedo, porque tomamos unas cuantas copas de Vodca).
Sonee, siento no haberme despedido de ti en Tosa :(, pero pensé que te irías después de hacer el tramo de las las curvas.
Por cierto, la comida (filete de canguro) fabulosa, la próxima vez repetiré…
Fotos no hay, porque todo el mundo estaba ocupado en comentar la camarera (la gallega tatuada) … :idiot2: :2funny:
Muy buena la carne de canguro Black pero pienso que la de la camarera estaba mejor ;D ;D…mucho más tierna y jugosa ;D ;D…eso sí, sin la salsa picante aquella que te gusto tanto, del picante ya me encargaría yo :2funny: :2funny:
Después de lo vivido, creo que vamos a esperar mucho para la próxima salida. ^-^
Podría ser aun mas cercana, si el amigo Beloltero se enrollase con la Visa de la empresa. >:D ;D
Ya ves… me dejasteis tirados. Ya sus vale… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que no madikitas!! que me lo pase muy bien. Buen paisaje. Buenas curvas, sobretodo el tramo Cruïlles-Cassà…En definitiva, valio la pena subir hasta Girona.
Lo unico malo es que a la vuelta baje del tiron hasta casa y llegué con calambres en un brazo…si es que estoy hecho un figaflor
No seas :crazy2:, después de dejarte hicimos las curvas de Tosa-St. Feliu, luego fuimos hasta Ampuriabrava, después yo y el Marce subimos hasta Gauses, luego volvimos hasta St. Pere Pescador (casi hasta Ampuriabrava otra vez) y finalmente por la transversal hasta Tona (intentamos pasar por Coll de Rabal y Viladrau, pero nos desviaron por el rali >:( ). :uglystupid2: