Un placer haberos conocido!

Pues nada, tan solo deciros que me lo he pasado muy bien…aunque no pudiera seguir vuestro ritmo ;D ;D
Gracias a jaume.mts y a Bernie por ir detras mía y perdón por si os he aburrido mucho con mi marcha de caracol :wink:
Un placer conoceros sonne, bellotero, eduka, black y su amigo el de la Buell (digan lo que digan tambien las buell son especiales) :wink:
Y bueno, a ver si la proxima vez somos más y vamos más a comer…
:wink: :wink: :wink:
Intentaré colgar alguna fotillo pero es que al final no he hecho las que queria >:(

un placer amigo :wink:

joder nights…me has asustado !!! :cry:

Qué piensas…estás en Ducatista’s !! :wink:

Me ha vuelto a leer el titulo del post y tienes razón…suena mal…pero bueno, espero que se entienda el verdadero significado :wink:

pos si tio, yo pensaba ya en despedida :idiot2:

Hola a tots !!! :laugh:

Que bé m’ho he passat aquest matí de Dissabte, molt bona ruta, Jaume tu si que en saps nano :wink:

Lo mateix dic Nights ha estat tot un plaer coneixet, i també en Marcel amb la Buell, com anaves de rapid amb ella.

com ha anat el dinar? be suposo no?.

Sonne, m’han dit quan he arribat a St. Feliu que no estaves, que havies marxat!!! em pensava que venies darrere nostre.

A tots, ens veiem a la propera ;), i com sempre ha estat molt però que molt bé.

Salut i L’s

Hola gent!!

Doncs el mateix dic, tot un plaer haver-vos conegut!! :wink:

… i ara anar fent més cosetes, no? :wink: Quan deieu que anavem a esmorzar a Cadaqués? :smiley:

Vagi bé!

Jaume.

Això està molt bé nois!!!..llàstima que jo treballès que sinoooooo…segur que hagués disfrutat com vosaltres…per cert hi ha fotos? :coolsmiley:

Pues yo también quiero dar las gracias por pasar un día inolvidable con todos vosotros… :wink: :wink:
Escribo hoy, porque me quede el domingo en Tona (Marce también se quedo, porque tomamos unas cuantas copas de Vodca).
Sonee, siento no haberme despedido de ti en Tosa :(, pero pensé que te irías después de hacer el tramo de las las curvas.
Por cierto, la comida (filete de canguro) fabulosa, la próxima vez repetiré… :wink:
Fotos no hay, porque todo el mundo estaba ocupado en comentar la camarera (la gallega tatuada) … :idiot2: :2funny:

Muy buena la carne de canguro Black :wink: pero pienso que la de la camarera estaba mejor ;D ;D…mucho más tierna y jugosa ;D ;D…eso sí, sin la salsa picante aquella que te gusto tanto, del picante ya me encargaría yo :2funny: :2funny:

Después de lo vivido, creo que vamos a esperar mucho para la próxima salida. ^-^ :wink:
Podría ser aun mas cercana, si el amigo Beloltero se enrollase con la Visa de la empresa. >:D ;D

Igualmente compañero :wink:

Ya ves… me dejasteis tirados. Ya sus vale… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que no madikitas!! que me lo pase muy bien. Buen paisaje. Buenas curvas, sobretodo el tramo Cruïlles-Cassà…En definitiva, valio la pena subir hasta Girona.

Lo unico malo es que a la vuelta baje del tiron hasta casa y llegué con calambres en un brazo…si es que estoy hecho un figaflor

Esto hay que repetirlo :wink:

Saludos!

No seas :crazy2:, después de dejarte hicimos las curvas de Tosa-St. Feliu, luego fuimos hasta Ampuriabrava, después yo y el Marce subimos hasta Gauses, luego volvimos hasta St. Pere Pescador (casi hasta Ampuriabrava otra vez) y finalmente por la transversal hasta Tona (intentamos pasar por Coll de Rabal y Viladrau, pero nos desviaron por el rali >:( ). :uglystupid2: :wink:

Ja ho crec que haguessis disfrutat multi :o, que t’ho expliqui en Sonne o en Black o en Marcel; i si que hi ha fotos oi tant!!!

Nights vaaaaa que estem esperant que penjis les fotos que vas fer, o s’et va espatllar la càmara? :knuppel2:

Salut companys :wink:

ÑGE…MÑE…MNGÑE… NGÑE… >:(

Y yo de rebajas con la mujer… ¡¡¡¡

No te pases Black que la tarjeta es una solred asi que si a caso una ronda de gasolina ;D

Por cierto, que tiernito y rico estaba el canguro!

con las mujeres siempre hay que rebajarse, sino te quedas a dos velas :smiley:

El Diumenge em va tocar a mi també, si si Diumenge, era tot obert a Girona si es que no ho poden resistir >:D >:D.

La mia ya se apaña con la tarjeta ;D

Asi que, para la mujer hay tarjeta y para la gazolina NO… ???>:D