Acabo de sacar la 999R , estaba enseñandosela a mi familia, he girado la llave del contacto y antes de que la aguja de las revoluciones bajara mi hermano ha quitado el contacto, problema: se me ha quedado la aguja en 13.000rpm , no baja, el display tampoco se enciende y los faros delanteros tampoco, todo lo demas va bien… que puede pasar??
Pablito la moto arranca, todo va perfecto, menos el panel de instrumentos, arranco pero la aguja sigue en 13.000 rpm y no se mueve, pongo el intermitente y va pero no me lo indica en el panel, no se que habra pasado, he hablado con un amigo y vamos a mirar los fusibles, si estan bien, desconectaremos bateria a ver que pasa… estoy un poco mosca!!! me cago en todo!!!
Pues nada, si desconectando la batería no reacciona, el lunes al concesionario oficial donde la compraste y que le echen un vistazo que para eso está la garantía. Mejor no tocar demasiadas cosas para que luego no tengas problemas de garantía.
A mí nunca me ha pasado eso, es más bien raro y parece como un “cuelgue” de la centralita o algo parecido…
Chicos, todo arreglado, lo que me ha pasado a mi ha sido simple coincidencia, mi amigo " valentin" que es un manitas se ha ido directo a los 4 fusibles que hay en la parte derecha del panel de intrumentos y al sacar el 3º de color azul , todo a su sitio ( ufff menos mal). Lo q le pasaba era que el fusible nº 3 no estaba bien metido en su sitio y por eso se ha quedado enganchado…
De todas formas gracias por todoo!!!
Devil999r, cuando te vino la moto y el kit termignoni, llevaba el silencioso y solo un tubo hasta el colector o llevaba los dos???