Un poco de bajón.

Hola a todos, compañeros.

Os escribo, cosa que no suelo hacer mucho, aunque siempre leo todos los post, porque estoy un poco de bajon. Creo que en los momentos dificiles como en los faciles siempre hay que confiar en la familia y bueno, vosotros, este portal, para mi sois una familia (aunque no os conozco a nadie). Desde que me compre mi S2R habeís sido un punto de referencia y siempre me habeís ayudado ante mis dudads. Ahora, me he quedado sin curro y tengo sendos problemillas para pagar mi S2R, he pensado incluso en venderla, pero para quitarme esta opción de encima decidí irme a dar un paseo, con lluvia incluida. Lo que experimentas en un bicho de estos es increible, si verdaderamente crees en la mecanica, creo que no hay nada mejor. Asi es que bueno, si alguien anda en mi situación o parecida, que no se desanime, y que no decida vender.

Muchas gracias a todos, porque estoy seguro que muchos de vosotros entendeís verdaderamente lo que es tener una Ducati y pertener a un grupo, se que comparte sensaciones y emociones con gente que las siente igual. Con esto me conformo y me ayuda a seguir con mi S2R. Gracias a todos. Espero no haberos aburrido.

Nutts, siento lo de tu caída, espero que te mejores pronto.

Venga arriba ese ánimo!!! Y a mal tiempo buena cara…ponte a buscar curro YA!! Piensa en q quieres seguir teniendo la DUCATI y los kilómetros q tienes q hacer encima ella. :wink: :wink:

ANIMO Y AL TORO!!!

:wink:

Ánimo y como te han dicho,a encontrar trabajo ya,porque el movimiento se demuestra andando :wink:

Suerte y que esta situación pase lo más pronto posible

Muchísimo ánimo… A veces las cosas se ponen difíciles, pero hay que mirar hacia adelante… espero que pronto vuelvas a sonreir, y siempre con tu niña ducati al lado.

En efecto! Espero que despues de escribir esto te metieras en infojobs, o paginillas por el estilo a buscar curro, a redactar curriculum, a hacer alguna llamadita… a buscarte algo, pero YA, como dice JJ… que si el tiene curro… tu tambien :smiley: :wink: !!!

ANIMO !!! Seguro (y espero) que encuentras algo rapido!

Suerte !!!
:wink:

Tío, muchos ánimos. Un fuerte abrazo desde Gran Canaria; hay gente por aquí que sabe por lo que estás pasando demasiado bien… Que no decaiga la moral, valor, y al toro. :wink:

animoo!! de to se sale!

Muchas gracias, es lo que necesitaba. Sabía que podía confiar en vosotros.

Animo que el de arriba aprieta pero no ahoga.

Animo !!!

Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya ??

No desesperes.
Piensa que hay cosas peores y que no tienen solución.
Lo tuyo, tarde ó temprano, se arreglará.
Volverás a trabajar y comentarás este post como una anecdota de tu vida.

Lo dicho: mucho ánimo, chavalote.
Y ya sabes: para lo que quieras y en la medida de que te lo podamos solucionar, aquí estamos tu familia. :wink:

No te desanimes, yo pienso que una buena opción, seria decir el gremio al que perteneces,y como este foro lo leé bastante gente, y en esto del trabajo, el boca a boca funciona bastante bien,…por perder no pierdes nada, Suerte.

Enhorabuena porque aunque no tengas trabajo, tienes verdadero amor por tu máquina y por las Ducatis, y esto es mucho más difícil de encontrar que un curro.

Así que no desesperes, que el que busca con constancia encuentra tio.

Mucha suerte!

animo chaval! antes de que te des cuenta estarás currando otra vez.