[i]El otro día me dirigí a la ITV de 3cantos a que me firmasen que la moto estaba limitada.
Tras tener que hacer una de relaciones publicas(30’) con el ingeniero porque el papel de industria de la tienda donde compré la moto no estaba compulsado… Me voy a que me sellen todo…
El tio se pone a mirar la carta de Desmotron Iberica donde te describe la limitacion y a la potencia que queda y tal. Mira su hojita de homologación y dice espera un minuto… al cabo de más de 30 minutos, me viene y me dice:
"mira en la homologacion pone que tiene que tener de potencia 23KW y la certificación te pone que está limitada a 22KW, el par máximo debe poner 0,059 y pone 0,056, no te lo puedo sellar… "[/i]
Ese es el extracto importante, el martes pasado hable con el concesionario donde compré la moto, y me dijeron que se ponían en contacto con Ducati (España). El jueves llamé y me confirmó que el papel estaba mal y que tenían que mandar uno con los datos bien. Pues estamos practicamente a Jueves y todavía no hay ni rastro del Puto papel; mi moto en el garaje, porque no está sellado y por lo tanto no tengo seguro, y yo un poco cabreado.
Tan dificil es hacer un papel bien? Tan dificil es luego mandarlo?
Joder yo se que los de la ITV se pusieron muy quisquillosos, coño pero una marca no puede dar un papel mal, y en caso que lo den… tardar más de una semana en subsanar el error me parece una barbaridad!..
Asi que aqui estoy, esperando a un folio para poder asegurar mi moto!!! :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2:
tranquilo Abbu,yo estoy como tú,dos semanas para que me la limiten y le pongan la batería y ya ves pero en fin… ya llegará.
Mientras tanto trata de ganar tiempo con otras cosas,yo he mirando 200 seguros,un montón de cascos,antirrobos,chaquetas y demás y va a estar “to maqueao” pa cuando venga la niña. : :
(ah,leete el manual de instrucc… tb.es importante)
Ls
No se por qué me da que, cuando ya tienen los papeles de la moto en su poder, no te dejan ir a otra ITV hasta que la pase en ese sitio…
Es una putada en toda regla… Pero no por ser Ducati eh? También te podía haber pasado con Honda, Yamaha, Kawa, Suzuki, y hasta con Piaggio… Las fábricas para mandar un papel que no cuesta ni 5 minutos hacerlo, lo tienen que pasar por muchas personas y esas cosas… Entre comillas, se puede decir que esos retrasos son normales…
Si si no digo que sea Ducati en concreto, pero yo con quien me cabreo es con quien no me facilita algo que yo ya he pagadao. Podría ser Mercedes, Porsche o seat panda, pero ha tocado que sea ducati… y joder me cabrea tener la moto en casa y sin poder usarla.
Por otro lado se te quedan la tarjeta del permiso de circulación… por lo que te tienen atrapado por los …
Y Alex… tengo chupa, casco, guantes desde Diciembre!!! imaginate, el seguro pedido por esta pagina… vamos que me estoy pegando de cabezazos!!! IMAGINATE! solo me queda ver la Ducati chicco que le regalé a mi sobrino jajajaj.