un regalito para mad...

mola eh??

http://www.phase-two.net/public/foto/sezioni/Moto/20060121_Bike_Expo/piccole/HPIM3680.jpg

joder, mazo.
ja ja, cuando la vea Mad, ya verás lo que tarda en tunearla :smiley:

No es que “mole” es que esta de puro flipe.

¡Pero buscandole algun fallo, le encuentro uno!
Al lado del acelerador conserva la piña de luces.
¿Para que la quiere, si es una moto practicamnente de carreras?
Ya que le quitan el piloto trasero, e incluso es posible que este sin faro, en ese hueco que quedaria de la piña de luces, se le instala una bomba radial para el freno,…y ya esta completita del todo.¿No creeis? :twisted:

¡¡¡Ale mad, a por ella!!! :wink:

Ese es el tubo mad… ese es que le tienes que poner a tu pekeña… :wink:

Que belleza!! impresionante 8O :o

Joer… si no me basto yo solo, encima me picais… ese tubo mola un monton, lo habia visto en el catalogo, pero puesto es acojonante, eso si… es completo, colectores, cola, centralita y filtro, en titanio… 1.700 Euros, pero si mola mucho, aunque los Zard de Pepo tambien.

La cupula esta genial, ya me imaginaba que tendrian que sacar algo, aunque no se como me gusta mas, si naked o con la cupula, son preciosas de las dos formas.

En fin, que algo caera despues de la revision, digo yo… gracias Manu.

uffff,no se yo que decir 8O
esta preciosa como esta,pero lo de la cupula tiene su aquel :wink:

MAD tio,por favor ponle ese escape.Tu SPORT CLASSIC te lo agradecera…el resto de humanos como q no,porque vas a taladrar unos pocos de timpanos :smiley: :smiley: :smiley:

Mola un rato, pero no me termina de gustar el diseño, pienso que la posición no debe de ser muy comoda…??
Cual es vustra experiencia Mad y Desmo ??
Se va comodo o vas un pelin forzado??

en este caso… SI a la CUPULA!!! :smiley: :smiley: queda de impresión!!! (mi opinión, claro)

Joder, esta guapisisisisismaaa 8O 8O 8O 8O

Pues sí lo que le faltaba al pobre Mad, si ya se calienta el solo… :wink:

Leches !!! 8O
Qué linda que es !!! 8O

ESTA QUE SE SALE!!! PRECIOSA!!! :smiley: :smiley:

http://images.google.es/images?q=tbn:YZ4gE7gDfD2GsM:relaz.o2.pl/www-foto/film-tv/164-foto2.jpg

Qué preciosidad… YO QUIERO UNA.

Pues a mi ponme dos !!!

Impresionante .

Me la pido me la pido me la pido. Que bonita es. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

chula, chula, chula