Hola a todos, me presento en el foro pues hace tres meses me hice con una Icon 800 y he encontrado este rincón para aprender más de la nueva montura y compartir experiencias.
Llevaba varios años detrás de esta moto y por fin me decidí a comprarla… tenía otras opciones más racionales pero, que demonios, a veces hay que decidir con el corazón y era un modelo que me encandiló desde que la sacaron allá por el 2015.
Es verdad que ahora ando un poco rascado pues van a sacar una versión retocada de mi moto pero me consuelo con que no la hay en rojo y… quien quiere una Ducati si no es roja ;D . Es broma, a cada cual le encanta la suya, seguro, pero a mi en amarillo no me convencía y el nuevo naranja tampoco me entra así que… quien quiere “cornering ABS” pudiendo tener una moto roja :smitten:
Ahora estoy terminando de ponerla de mi gusto, lleva la rejilla de faro con el aro negro mecanizado, el protector de cárter, el de motor y las placas de depósito mimetizadas… un poco a lo Más Max, no le gustará a todo el mundo pero a mi me encanta. Por último estoy esperando el amortiguador trasero Olhins pues creo que es uno de los puntos flacos de la moto y como pienso usarla para algunas rutas por pistas sencillas me parece fundamental para no perder los empastes por el camino.
Bueno, no me enrollo más, un gran saludo para toda la comunidad ducatista y V,s para todos.
Enhorabuena por la compra y bienvenido, la vas a disfrutar muchísimo, yo lo he hecho, y ese amortiguador trasero te vendrá genial, mejorará mucho la moto. Ya verás que por pistas se defiende muy dignamente.
Como muchos me decís, estoy seguro que con esta moto voy a pasar muy buenos momentos, como ya comenté, seguramente no es la decisión más racional pero seguro que de las mas divertidas.
En cuanto al cambio de amortiguador, veo por vuestras respuestas que ha sido una decisión acertada, me alegro mucho por que me costo bastante decidirme pues gastarme los 660€ que cuesta en una moto nueva no era fácil pero estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que es un punto con mucho margen de mejora y con el que voy a ganar seguridad y comodidad por lo que no me arrepiento nada.
Para subir fotos me voy a esperar una semanita o dos a tenerla totalmente terminada y entonces me pelearé con las herramientas del foro a ver si soy capaz de hacerlo pues soy totalmente analógico y la era digital me ha pasado por encima como un camión desbocado. Aún si lo intentaré a ver que os parece el resultado de mi monstruito… ya os digo, no está hecho para el público generalista pues se sale un poco del camino que busca la mayoría pero como los cambios tampoco son radicales pues tiene un punto peculiar.
Lo dicho, muchísimas gracias por los mensajes de bienvenida y seguimos en contacto.
Muchísimas gracias, me alegro mucho que os guste por que al ser una personalización un poco rara me estaba temiendo que solo me gustase a mi. Me habéis animado mucho.
La cosa es que lleva varias cosas que pasan bastante desapercibidas pero que en las distancias cortas le dan un empaque especial, como las barras protectoras del motor o el cubre cárter. Y me ha gustado mucho como queda el nuevo amortiguador que al ser amarillo como que no las tenía todas conmigo pero una vez instalado me encanta el contraste que le da… por no decir lo que mejora en terrenos rotos.
Pues lo dicho, gracias por las palabras de ánimo y nos vemos en ruta