Hola a todos! Despues de muchas horas de sueño, de horas infinitas de internet y de mucho pensar, por fin de mucho mirar me he comprado una monster 796! ahora me pasa lo mismo, pero las chuches y aliExpress y demas webs! 8) Espero aprender mucho por aqui y hacer amistades ducatistas! Vivo en un pueblo pequeño, con decenas de motos 49cc, y trucadas a 74cc con su tubo, carburador etc… me recuerdan a mi infancia, por eso la primera inversion ya a sido un SC Project CR-T! Las ducati suelen partir cuellos y miradas, pero contra mas suenen mejor! Un placer estar aqui con todos vosotros!
Bienvenido
Bienvenido y enhorabuena por la máquina.Lo bueno se hace esperar…
Bienvenido
Bienvenido al mundillo Ducati y a disfrutar de tu nueva montura…pero no te pases con el escape y ponle el DBkiller!
Una Ducati debe sonar a Ducati pero hay muchos escapes a elegir y en este mundo actual en el que los vehiculos a motor y especialmente las motos estan cada vez peor vistas no nos interesa a los moteros provocar nosotros mismo mas rechazo que nos lleve a conseguir aun mas restricciones.
Seguro que conseguiras el sonido profundo y grave de bicilindrico Ducati sin necesidad de molestar a tus vecinos al disfrutar de ella.