Un saludo desde Miguel Esteban ( Toledo )

Hola a todos.
Me llamo Iván, tengo 32 años, natural de Madrid pero con unas cuantas residencias en mi vida: Madrid, Toledo, Cataluña y ahora otra vez Toledo. Trabajo en un Supermercado DIA del cual soy dueño con mi novia. Tengo una preciosidad de niña llamada Cynthia con casi 5 añitos. Y he decidido traerle una hermanita: Se llamará Ducati 696 Monster Mod. Darmah.
Llevo en el mundo de las motos desde los 16 años pasando desde la 50 cc. ( Vespino y RS1 ) hasta las 125 ( Derbi Gpr ). Estoy sacándome el carnet A2 ( voy el viernes al teórico ::slight_smile: ) y hace una semana que he decidido comprarme una moto de la marca con más prestigio que ya sabeis. :wink:
Cuando era más jovencillo me acuerdo que mi padre me hablaba maravillas sobre el mundo Ducati ¡y eso que el nunca ha tenido moto!. Yo, sin embargo, estaba más encaprichado en tener una moto tipo R, dícese Yamaha R6, Suzuki GSX 750 y todo ese tipo pero siempre me habían atraido las Ducati. Y al final me he decidido.
Bueno sin enrollarme mas, solo mandaros un saludo a todos y espero que me ayudéis a empezar a introducirme de verdad en este mundo del que todo el mundo habla y dicen que es inimitable: EL MUNDO DUCATI.
UN SALUDO!! :wink:

Pues bienvenido y respecto al teorico el viernes te lo traes es muy facil,un saludo.

Bienvenido a bordo :wink:

L’ssssssss

hola Ivan
Será de las presentaciones más extensas que he visto ^-^
bienvenido :wink:

Gracias a todos y perdonad por enrollarme tanto en la presentación ::slight_smile: jejeje

Bienvenido a la familia!! :slight_smile:

Bienvenido y suerte en el examen, y que pronto nos estes presentando esa nueva maquina :wink:

Bienvenido ivan y gracias tu tambien vas a tener un maquinon de moto no te arrepentiras de entrar en el mundo ducati, yo me enamoré desde la primera vez que vi la ducati 748 que se compró un tio mio desde entonces tuve claro que algun tendria una ducati, pasaron muchos años pero mi sueño se ha echo realidad.
Un saludo y suerte en el examen. :wink:

je,je y ahora el que tendrá envidia será tu tio,no? :2funny: :2funny:

Bienvenido al foro y en breve a la Famiglia.
Un saludo.

Bienvenidooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!!