Un saludo general

Hola a todos/as

Este es mi primer mensaje en este foro , asi que lo voy a aprovechar , para enviaros un saludo a toda la gente que participais en el .

Tambien queria deciros que una pasada la KDD de lozoya .Aunque no me pude quedar a la comida , me parecio de 10 la organizacion y la gente que conoci ( Los primeros 1000 kms , de mi monster .Todo un tema ).

Un saludo

P.D:" Nunca llueve eternamente "

hola y bienvenido. :wink:

torrejon esta de moda ultimamente :smiley:

Hola!

No tendras una 620 Dark? vi una aparcada en el Parque Corredor, el Sabado por la mañana, cuando aparcaba yo mi moto, pero no vi a nadie por alli y cuando volvi ya no estaba.

Bienvenido y nos vemos!

A PASARLO BIEN !!!
… y cuidado con los de la zona centro q son lo peor … :lol:

A PASARLO BIEN !!!! ... y cuidado con los de la zona centro q son lo peor ... :lol:
menudo lo esta diciendo.. :smt044 :smt044 :smt044

ya te digo… le dijo la sarten al cazo: no me toques que me tiznas… :twisted:

Bienvenido a la droga :wink:

¡Hola Coke620!
Estupendo tenerte por aqui.
¡Ya sabes: Tu monster siempre lista para salir de rulo, que aunque sea con el fresquito otoño/invernal aqui no se piensa parar. :wink:

Buenas vecino!!!

Un saludo y bienvenido :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias a todos por la bienvenida ,

ah !! por cierto mad4afc , la monster del sabado en el parque corredor , era la mia . La tuya una s2r amarilla ?? habia una aparcada cuando me fui ( he de decir que tuve algo de envidia , pero sana eh? jaajajajaja).

Pues si… era yo, te has comprado la moto hace poco, no? porque me llamo la atencion la matricula, debe tener como un mes o dos.

Pues nada, otra vez que la vea por alli intentare hacer tiempo en el restaurante de enfrente a ver si te veo salir, je, je…

Has acertado de lleno !!!

La moto tiene 2 meses , me saque el carnet hace un mes y es la primera moto que cojo en mi vida despues de la de la autoescuela , toda una locura .

Ya le he metido 1200kms y estoy esperando , para pasarle la revision ( en guadalajara , por cierto ) me han dado cita para el dia 7 .

Me comentaba el mecanico que estan a tope y no me extraña despues de los comentarios que hay por ahi de Motorrad .

Bueno , la proxima vez que nuestras motos se vean , o tu o yo , esperamos y nos vemos tambien jajajajajajaja

Un saludo

Bueno, como dice la firma de uno por ahi: ‘No es tan importante los tropecientos caballos de la moto, sino el burro que los maneja…’ asi que supongo que entre la limitacion que llevaras puesta y un poco de cabeza por tu parte, no deberias tener mas problemas que con otro tipo de moto. Existen verdaderos peligros al manillar con scooter de 125, de estos que puedes llevar sin pasar examen ni haber cogido nunca una moto…

Asi que tranquilo y a disfrutar de tu moto. :smiley:

Sabia la firma "No es tan importante los tropecientos caballos de la moto, sino el burro que los maneja…'del que comentas
Intentaremos disfrutarla lo maximo posible y espero , sin ningun incidente .

Un saludo

Bienvenido!! Yo también llevo poco y me encuentro genial!!! verás como te lo pasarás en grande!

Bienvenido a la famiglia coke620.

Otro Torrejonero más(definitívamente somos una plaga) :lol:

Salud.

BENVENUTI!! :smt023

BIENVENIDO!!! :smt006
En las proximas “Desmocañas” dejate caer q vamos a enseñarte los 7"magnificos" como desparramar y revivir dos dias despues jejejeje
SALUD!! :partyman:

PD:Lo vas a fliparrrr con el foro,yo estoy ya de Psicologos.Tengo “Foromania cronica compulsiva” jajajajajajejej :smt044 :smt044 :smt044

VSSS :smt074 :smt074

me motiva a mi eso de que me enseñeis a revivir dos dias despues , porque lo de desparramar lo tengo dominado jajajajajaja.

Estoy viendo que al final teneis razon con lo de la foromania , son las 3 de la madrugada , acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho , es meterme en la web
( entre la moto y el foro , me cuesta el divorcio .vaya tela )

Un saludo y os cojo la palabra para las proximas desmocañas ok?

Nada de divorcios!! que vivan los tangas en la cabeza y las ducatis amarillas, sobre todo, SBK rubitas… jejejje!!!

Seas bienvenido Coke620 :stuck_out_tongue: