Un saludo para jorgitoducaton....

Como es de rigor, lo primero que toca es presentarme, mi nombre es Alex y ahora estoy viviendo en cordoba. Tal vez asi, no te diga nada, pero si te digo que iba a ser el feliz dueño de una hermosa 749 que Dani dejó para tirar…a lo mejor ya te empiezo a sonar, no?
Simplemente mandarte un saludo desde Cordoba y unas fotillos de mi nueva burra. Tal vez suba la semana que viene a hacerle una visitilla a Dani, asi que a ver si nos vemos. V´ssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno Alex, yo tambien he oido hablar de ti, es una pena lo de la moto de Dani pero al menos él esta :wink:
A ver al final que hace con la moto, si la vende o la arregla.

Y vaya cambio has hecho, de una “casi” 749 a una 1098.

Un saludo

PD: Ya te va tocando a ti el cambio Jorgito

Mecagontoooooo, Alex !!! Qué sorpresa !!!
Bienvenido chavalote !!! :smiley: :smiley: :smiley:
Y Enhorabuena por tu adquisición, que no fué Dani el que me lo dijo :smiley: :smiley: :smiley:
Desde luego, has hecho más que bien; aunque has dejado a tu cuñaoo… con la miel en los labios. Y después de lo que ha pasado… ni te cuento.

Eso está hecho.
Cuando estés por aquí, me llamáis y tomamos algo ¿vale?
Díselo a mi TTe, que por estos lares no frecuenta. Que me llame.

Un abrazote mu grande, chato.
Nos vemos pronto.

:wink: :wink: :wink:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Perdon, perdon y perdon…os pido disculpas por ser tan sinvergüenza y no contestar antes, pero es que ultimamente he estado un poco desconectado del mundo virtual…(…todavia no hay internet en los campos de maniobras…).
Este viernes pasado he estado en Salamanca, y aunque me hubiese gustado quedar para conoceros, me ha sido totalmente imposible pues llegué el viernes a la hora de comer y el sabado despues de desayunar ya estaba montado en la burra camino de Cordoba.

A ver si la proxima vez, subo con mas tiempo y me enseñais esas curvitas de la sierra…Un saludo


No te preocupes, Alex.
Otra vez será.
:wink: