UN SALUDO!!!

P los ke me conocen da hace ya años un abrazo y pa los ke no me conocen un saludo y aki estamos pa lo ke se pueda hacer!!!

en mas de una hemos estado !!
yo y mi anterior duca 748 sps
un saludo desde canarias y a ver si nos vemos por Jerez este año¡¡¡¡¡¡

Un saludo!! :wink:

pero creo que te has perdido, no?

Bienvenido! no ties jodio el jipiese?.. 8O

Por que v a estar perdido no puede salludar aqui la gente a quien quiera o que? jaja

Otro para ti amigo!! jijiji

je je, es coña, pero choca la ubicacion en Tenerife sur, nada mas… :smiley:

Javi, a ver si te vemos en una salida un dia de estos, tron! :wink:

je je, es coña, pero choca la ubicacion en Tenerife sur, nada mas... :-D

Javi, a ver si te vemos en una salida un dia de estos, tron! :wink:

Joe macho bruno sabes que pasa que a las demoscañas que voy nunca coincido contigo y pregunto a mad y eso que tenéis mas contacto a ver que tal andas … y luego cuando no voy y cuelgan alguna foto te veo ahi macho y siempre lo pienso… digo coño nunca coincimo con bruno leches!!!
Ahora ando jodido con exámenes y hata mediados de febrero no creo que salga mucho pero a ver si después es verdad que coincidimos joer! ¿todo bien no?? :smiley:

JOE!!!

VIVO AKI POR TRABAJO PERO SOY DE POR AHI!!!

HACE 8 AÑOS TENIA UNA 748 SPS AMARILLA COLIN BLANCO Y ME MOVIA CON LA GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES, SEGURO QUE HAY POR AKI ALGUNO QUE MAS SEA DE VISTA ME CONOCE,

SOY jOSE

UN SALUDO DE NUEVO

O SI NO EN LA KDDA DE BILBO!!!

SEGURO QUE IREMOS VARIOS DE AKI!!!

Bueno Jose, tendras que invitarte unas desmocañas en Tenerife no? Los de Torrejon ya han cumplido, por lo que… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues eso mismo podias haber dicho en tu primer mensaje. :smiley:

¡Facil! ¿Verdad? :twisted:

¡Ah! A modo de curiosidad, decirte que usas un avatar de segunda mano. :oops:
No recuerdo exactamente quien, pero alguien del foro ya tuvo en su momento a esa mozuela que “sopesa y alardea alegremente de su tan excelente como contundente dotacion pectoral” como avatar. :twisted:

Pues nada “Canario” muy bienvenido seas. :wink:

El avatar era de Bruno antes, creo??
Un poco lejos macho, no??
Pero bueno ducatistas somos en todas partes… hello!!! :smiley:

Un saludo Jose, a ver si nos agradas con tu compañia en algunas desmocañas :smiley: :smiley: :smiley:

Si el avatar lo tenia Bruno :wink: :wink:

pos nada, buscare otra mozuela que las tenga tan bien servidas como esta!!!

jejeje

pos si habra desmocañas pero seran pa Jerez o pa la kdda de Bilbao pues estamos un pelin lejos y las Ducas son la leche pero no las han sacado toavia con remos jeje.

un saludo a todos y gracias por la bienvenida

y si no es en jerez sera unos dias despues por que me voy con la jefa a pasar unos dias alli :wink:

a tenerife???

eso me gustaria,saldremos el martes despues de jerez y estaremos hasta el dia 2 de abril. :wink:

`POS DEJA UN RECADO ANTES DE SALIR Y YA NOS VES A TODA LA PEÑA DE AKI!!!

HALA YA SE HA MONTADO UNA KDD INTERPENINSULAR-INSULAR!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ducatis habra en tos laos pero ENFERMOS como vosotros… :smiley: :smiley: :smiley:

OSTIA!!! AKI HAY UNA PEÑITA MU WAPA, Y MUUUU WENAS MAKINAS!!!