Un tema de la SC1000 y el carné A2

Hola de nuevo.

Tengo una duda en referencia al carné A2 (Big Spanish Idea).

Hasta junio de 2012 no podré optar al carné A. Ahora me llegará la moto sin limitar, tanto de papeles como físicamente. Estoy comprobando que hay gente que ya lleva dos años con el A2 y que aún no pueden optar al carné “A” porque la incompetencia de los señores de tráfico impide a las autoescuelas “examinar” o lo que sea que tengan que hacer, vamos que aún no está definido al 100% el tema. Lo que si que tienen claro es que tenemos que pagar para tener el “A”.

Así que me gustaría saber si alguien ha limitado la Sport1000 en el concesionario oficial, cuánto vale el tema (sobre todo de papeleo + ITV) y que le hacen a la moto. En Harley me pusieron una arandela que impedía la entrada de aire en la admisión, pero tengo entendido que hay marcas que limitan el puño del acelerador.

Por otro lado, no sé que hacer, si esperarme esos 3 meses y a ver que pasa… supongo que es arriesgado. Lo que no creo que tenga es fuerza de voluntad para ver la Ducati en mi garaje y no sacarla a pasear…

A ver que me podéis decir.

Gracias.

Servidor limito la suya hace 2 meses. Problemas 0, eso si 500€.

Necesitas esto: http://www.atimpex.com/comprar_particulares.php?id=1972

Se pone muyyyyy facilmente, pero en taller, pues necesitas que te rellenen certificado de instalacion, viene con el kit que te mandan.

Luego a la ITV con todos los papelitos y ya esta en ficha.

Gracias por responder Cayman.

Si voy directamente a un concesionario Ducati en Barcelona ¿Se encargan ellos de todo? o tengo que buscarme la vida comprando el kit y demás…

Me iría bien que ellos hicieran todos los pasos, incluidos la ITV.

¿Sabes si es posible?

El kit lo tendras que comprar tu, pues Ducati no tiene kit de limitación para esta moto, luego que te la lleven a la itv y eso ya sería que lo hablaras con ellos.

Pero vamos que es muy facil y no te van a poner ningun problema con el kit de atimpex.

Hay talleres q tienen convenio con Atimpex, y t lo piden ellos, te pasan la itv etc, con lo q te sale incluso a mejor precio o por lo menos te quitas de molestias, lo q no se en bcn q talleres pueden tener ese convenio…

Hay talleres q tienen convenio con Atimpex, y t lo piden ellos, te pasan la itv etc, con lo q te sale incluso a mejor precio o por lo menos te quitas de molestias, lo q no se en bcn q talleres pueden tener ese convenio…
[/quote]
Hola akmann, me interesa mucho esta opción, a ver si alguien conoce de algún taller oficial Ducati en Barcelona o la zona del Maresme para poder dejar la moto y pasar a buscarla limitada en papeles y físicamente.

Si no no me quedará más remedio que hacer todos los trámites yo solo, que me va fatal porque tengo poco tiempo entre semana. Eso si acabo limitándola, cosa que aún no tengo clara dado que me faltan menos de 4 meses para dejar el dichoso A2.

no te agobies. Ni siquiera hace falta que sea un taller DUCATI oficial.
Búscate un taller de confianza y recomendado y dile que quieres montar ése kit de Atimpex. Ellos lo pueden comprar como profesionales. No hace falta convenio alguno. Y lo sirven en 24/48 hs.
Lo de pasarte la ITV ya depende de la voluntad del taller y de que cuenten con ése servicio en su tarifa. Pero con la que está cayendo ya te digo que te tendrán que tratar bien ¿no?
Suerte :wink:

Gracias por todas las respuestas compañeros. Probaré en el taller Harley que tengo mucha confianza ya que les he comprado dos motos en poco tiempo… A ver si se portan. Si no, buscaré el más cercano de Ducati.

Gracias.