Un trabajito fino del Repli :-)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: q cabronazoooooo !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt082 :smt082

De verdad…, te lu juro :smt051 :smt059 :smt083

Pos menos mal q mi roscon era de kilo…si lo llego a pedir de 10 kg a saber lo q me hubiera tocao??? una pista de SUPERSLOT,un POWER RACE pa Albacete???..mas “fijatornillos”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…superglue para las pegatinas :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

A otros un “columpio” les ha entrao… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y un bebedero de doble boca de ducati performance :smt042 :smt043 :smt044 :smt040 :smt082 :smt042 :smt043 :smt044 :smt040 :smt082

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nooo si tú con tal de poner post… 8O 8O 8O 8O

jaja vyaa mano a mano hay aqui entre emilio y JJdevil… yo me aparto no vaya a ser que me salpique… jaja

No te preocupes, ya se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Aqui ya ya caido 1 Rosco :smiley:

Y me ha venido de sorpresa una 998FE (estaba en el ultimo trocito) :smiley:

Un Maestro el Repli plegando las cosas :smiley: :smiley: :smiley:

Juuueeerrr y yo que pensaba que aquí iban rápido en mi casa y nos queda un cuarto 8O 8O 8O 8O 8O

Pues en mi casa ha habido un cabroncete q ya se ha comido el ultimo pedazitoooo :smt118 :smt106 :smt106

quien habra sido el desalmado “tragon”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto le ha gustado a tú madre el pedrusco JJ??

Te va a renovar otrso 25 el contrato o te vemos buscando home… :supz: :supz: :supz: :supz:

Gustarle,le ha gustado un monton pero no ha comentado nada de la RENOVACION…vamos q va a haber q buscarse una chozita de soltero de esas.A veces bien llamada PICADERO… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Picadero, debajo del puente??? Pobrecita la que te pille… :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡¡Pero que bien me coméis(sin segundas lecturas aquí por favor… :roll:)!!!

Pues nada,ha sido un honor ser vuestro suministrador oficial de desmoroscones,para el año que viene,se estudiará la posibilidad de meter figuritas también personalizadas,algo hecho con mazapán o similar,…nos queda un año para pensarlo :wink:

Lo dicho,muchas gracias por el pedido y siento no haberos mandado un rosconcito de prueba para las desmocañas como le prometí a Fran_Soli,pero entre las prisas y el curro que tenía encima se me olvidó dárselo.

Por cierto,otra “anésdota”,…al alowishus le hice un “desmoroscón españó”,…pero una de las niñas lo vendió(verídico),asique ese día hubo un ser humano de Torrejón que se comió(como quien no quiere la cosa…)un roscón con cuatro banderas de la España cañí,juas ,juas,…ni en una peli de Almodóvar…eso sí,aún no estaban con las letras desmoroscón escritas,que si no,el tío ya alucina en colores.

Salud y desmoroscones para el pueblo.

y para mi boda tambien me harias la tarta?
como hagas las tartas igual que los roscones me pido dos :smiley: :smiley:

estaba de muerte,y que sepas que estamos en casa de taper y el roscon va a ser nuestro desmopostre :roll: :roll:

Por cierto…¿a quién le tocó el desmoroscón “mexicano”?

Ejjjjjjque con las prisas cuando me quíse dar cuenta,a uno de los roscoides le había puestos las letras de “Desmoroscón 2006” visto desde la perspectiva en la que las banderas,no eras italianas …si no mejicanas jajajaja… :oops:

Salud.

Por cierto.....¿a quién le tocó el desmoroscón "mexicano"?

Ejjjjjjque con las prisas cuando me quíse dar cuenta,a uno de los roscoides le había puestos las letras de “Desmoroscón 2006” visto desde la perspectiva en la que las banderas,no eras italianas …si no mejicanas jajajaja… :oops:

Salud.

Andeleeeeeeeeeee Ese pinche Replicantuelo

Echale Clile no massssssssssssssssss :smiley: