Un trabajito fino del Repli :-)

[quote=“josito_desmo”]y para mi boda tambien me harias la tarta?
como hagas las tartas igual que los roscones me pido dos :smiley: :smiley:

Pero …¿te lo has pensado bien? jejeje…(es broma eh raqueldesmo :wink: ).

Pues claro que te haría la tarta,los únicos “inconvenientes”,serían que alguien tendría que acercarse a por ella(nosotros no tenemos reparto),y que antes lo tendrías que hablar con el salón,porque últimamente se han vuelto de un gilipollas que no veas(no dejan traer nada comestible de fuera,…como los cines vamos),…con decirte que a mi hermana ,en su boda le hacía ilusión que mi padre le hiciera la tarta y no púdo ser…

Pues nada,ya lo hablamos…oye ¿te lo has pensado bien? :lol:

Salud.

Repli haceis todavía roscones, o ya no??? :!: :!: :!:

Sería una pena que con lo cojunudos que estan solo los hicieraís un par de días.8O 8O 8O

Vamos, que si me puedo pasar a por otro o ya no, aunque sea sin personalizar!!! :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_whistle.gif
Fiuuuuuuu Fiuuuuuuu

Repli haceis todavía roscones, o ya no??? :!: :!: :!:

Sería una pena que con lo cojunudos que estan solo los hicieraís un par de días.8O 8O 8O

Vamos, que si me puedo pasar a por otro o ya no, aunque sea sin personalizar!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Fiuuuuuu,fiuuuuuu(te mando un privado).

Salud.

pues sabeis que no es legal que no te dejen pasar comida(usease palomitas,golosinas,cocacola,ect)a los cines???no te pueden decir que no la pases,Lo vi en noseque programa el otro dia. 8O :lol:

Luego esta la realidad :evil:

Si capiressa,yo también lo ví,pero el tema de los salones y las tartas es otro tema,…se supone que lo que ellos quieren es que absolútamente todo el menú esté bajo su supervisión,para que asi,no se dén casos de intoxicaciones,…pero vamos,que aunque no pongo en duda éste punto,también te digo,que así te pueden “clavar” lo que quieran por la tarta,aunque ésta no sea nada del otro mundo,…es algo parecido a lo de los fotógrafos “oficiales” de las iglesias… :wink:

Salud.

pues sabeis que no es legal que no te dejen pasar comida(usease palomitas,golosinas,cocacola,ect)a los cines???no te pueden decir que no la pases,Lo vi en noseque programa el otro dia. 8O :lol:
Luego esta la realidad :evil:</blockquote>

Ole!!! ahi esta la Capiresa defensora del humilde motero consumidor!!! :smiley: :smiley: :smiley:

A mí nunca me han dicho nada en los cines, y me he metido hasta con el Menu Whopper XXL y mi bote de ketchup, claro esta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi tampoco y eso q eran dos litronas,un saco de cortezas,otro de potatoes y un bote tamaño industrial de pepinillos… :smiley: :smiley: :smiley:

Repli el Josito lo q quiere es q le hagas tu la tarta para meter a Rebeca (vease su regalo de REYES) dentro y q salga “inflada” en medio de la ceremonia…no sabe na el tio. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: