Un viaje único en una Monster Tricolore

Hola amigos, les dejo esta pequeña crónica de un viaje en una Monster S4RS Tricolore, toda una aventura que no tiene desperdicio.

http://rutaxion.com/2016/05/03/sol-a-sol-tricolore/

Saludos

Un viaje único, qué duda cabe :wink:
Técnicamente la S4Rs no es comparable a las BMW GS; ni la S4Rs ni ninguna otra monster pero los öhlins son de lo mejorcito que se ha inventado y hacen maravillas.

Aquí en España también disponemos de un reto similar que suele celebrarse más próximo al solsticio de verano que es cuando más luz podemos disponer para realizar los más de 1.000kms desde Cataluña hasta Galicia.
De hecho el tiempo que se dispone es quizás demasiado justo desde el amanecer hasta el ocaso debido a la distancia a recorrer.
Sí que es cierto que el depósito de las monster no albergan demasiada capacidad de gasolina y hay que estar muy pendiente de las distancias entre gasolineras pero es perfectamente viable viajar con cualquier monster a prácticamente cualquier sitio.

Enhorabuena :wink:

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Leo todas estas historias, y me da una envidia impresionante. Espero ir haciendo todo este tipo de aventuras poco a poco

Toda una gran experiencia de viaje, enhorabuena, gracias por compartirlo. Me encanta tu monstrua :smitten:

L,s :wink:

Gracias por sus comentarios, es una joya, la intención era hacer el viaje con motos a prueba pero “afortunadamente” no se concreto el asunto por temas de patrocinios, así que para el sitio decidimos hacer la hazaña con una monstrua y fue una gozada.

L’sss

Que bonita experiencia. Me das envidia, sana, pero envidia.
Saludos

bernarcoto, cin gusto si alguna vez vienes por estas tierras nos organizamos y hacemos la ruta, aún cuando no sea el evento oficial, lo mismo para cualquiera del foro que nos visite por acá.

Saludos.

Gracias por la invitacion. Cualquier dia meto a la RS en el barco. Y a rodar

Que gran experiencia!! Enhorabuena por la hazaña!!

Enviado desde mi LG-D855