una 749 dark como segunda moto grnde ¿merece la pena?

una amiga desea mirar la 749 dark tiene una gs500 y antes tenia un special 250 la cuestion es si merece la pena gastarse ese dinero cuando a la gs500 en 3 años le hizo 15.000km el precio de la moto es alto y no puede cojerse otra ducati por temas de altura es muy bajita y le gustan las motos carenadas y con la altura de la 749 es perfecta es como la gs500 ¿opiniones?

Depende el uso que le vaya a dar… Si es para ciudad, ni de coña …

Si es para carretera/Circuito Fijo que si.

Si es para todo uso solo si la moto le gusta mucho.

V´sssssssssss

el uso que le dara sera muy poco …sera ir a jerez y a pinguinos y algunas salidas los domingos y a alguna concentracion por la semana no mueve la moto por falta de tiempo no la usara por ciudad sera muyraro que la use por ciudad como ves la usa muy poco a la gs500 le hizo pocos km en 3 años me imagino que a la ducati menos km … 8O

:smiley: a y lo del circuito ni9 de coña su conducion es normalita nada de darle mucha caña a la moto es mujer y muy precavida jejejejeje :smiley:

entonces yo creo que no le valdra la pena.

solo si le gusta mucho mucho mucho, ya que la 749/999 es muy incomoda para viajar y para callejear, olvidate, el embrague en seco te mata por ciudad.

Yo no lo veo apropiado tampoco…

Vs

Monster, tb es bajita no? y mas bonita que la 749… uf no no no! lo se

No creo que sea la moto apropiada para ese uso, es muy incómoda para viajes.

La 749 es una moto de circuito, si no lo va a pisar, estará desaprovechada. Si, es muuy bonita, pero hay que pensar un poco el uso que se le va a dar y el que tu dices no es el ideal.

Pero como la moto es mayormente vicio y dicen que sarna con gusto no pica…

No creo que sea la moto apropiada, lo hemos dicho muchas veces, no hay motos malas sino compras equivocadas.

Desde luego que hay motos en el mercado que se ajustan más a sus necesidades…

¿Y?

Ahora resulta que hay que justificar la compra de semejante belleza…

Si le gusta, que se la compre, aunque no sea la más idónea para el uso que pretende. Peor sería que se comprará una que no le gustase tanto pero fuera mas práctica… Entonces si la cagaría…

mmmmmmmmmm… una motera en una 749DarK… no estaría nada mal no :wink:

Por lo que comentas no parece que sea la moto más apropiada

Dicho esto, las motos son algo muy pasional (y una DUCATI mucho más), entonces, si a ella le gusta y conoce los defectos/virtudes de este tipo de motos adelante

Sarna con gusto no pica, verdad?

Yo con la mía estoy encantado

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11093/morenaza_evo1.JPG

Preciosa tu moto ovalo… Por cierto, donde piyaste el guardabarros trasero? en Radical? Cuantos euros ?
Yo a mi 999 le kiero poner uno…

mmmmmmmmmm..... una motera en una 749DarK... no estaría nada mal no :wink:

Estoy de acuerdo :smiley:

Lo mejor es que pruebe una, no hay modo mejor de saber si es lo que quiere… y si no es la adecuada hay muchas otras opciones.

Puede que una 749 no sea lo mas comodo del mundo, pero tampoco lo es una R6 o una GSX y conozco chicas que, pese a no tener un gran nivel de conduccion, disfrutan muchisimo de sus motos, van a pingüinos, concentras y donde se tercie (circuito no, tambien son precavidillas :wink: )

Como dice Ovalo, sarna con gusto no pica

Pues va a ser que yo estaba en esa misma situación hasta que me monté en una 749. Ahora ya hace 8 meses que duerme en mi garaje.
Todos los anteriores posts tienen mas razón que un santo, absolutamente todos.
Pero creo que no hay persona que tenga mas desaprovechada esa moto que yo mismo (la tengo limitada) y a la vez también creo que no hay persona que esté tan convencida de que esa es la moto que quiere. Y además soy la estrella de los semáforos. Algún dia a alguien se le partirá el cuello y me sentiré culpable.

Eso sí, si se gasta unos eurillos mas en dejarle la maneta del embrague mas blanda lo agradecerá bastante.

Como dice mi profe de inglés:“Good luck”

:-D a y lo del circuito ni9 de coña su conducion es normalita nada de darle mucha caña a la moto es mujer y muy precavida jejejejeje :-D

Un día nos tomamos un café. Invitas tú.

Hay motos que se disfrutan andando con ellas, y otras motos que tambien se disfrutan mirandolas, y cuidandolas.
Yo le diria que si le gusta, a por ella!!!

.
Dí que si!!

Hay motos que se disfrutan también mirándolas. Por eso me he comprado una Mike Hailwood Réplica de 1982…Y esa sí que rompe cuellos mirándola (además de oídos)!! :twisted:

Por cierto… los que habláis de que la 749 es de postura radical e incómoda…¡cómo se nota que no habéis montado NUNCA en una MHR!!. No he visto ni tenido moto más incómoda en la vida!. su posición es tan radical y anti-ergonómica que una R-! o una 749 son una Gran Turismo a su lado… 8O

…pero me gusta tantoooo!!!.. :lol: :smiley:

.
Por cierto: mi otra moto grande es una Monster, y ¡eso sí que es comodidad!! :wink:

.

Monster dark con cupolino!, es la recomendación mas sensata, y creo que también es bastante chula, no? 8).
Pero si le gusta mucho la 749, cada uno disfruta su dinero como quiere :wink: , aunque tiene que saber que con ese tipo de conducciòn no es la que mas se le adapta, para eso no hace falta ni que nos des datos de como conduce sino…: “a mi amiga le guta la moto y se la quié comprá”, y te olvidas de tipos de conducción y a disfrutar lo que pueda, pero es una máquina de circuito, así que que le vamos a decir, QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA!!! :smiley: , que como pase por Gerona a mi si que se me va a romper el cuello de ver pasar una mujer en 749 :twisted: