Una ayudita para los ducatistas de la zona zentro

Hola!

estoy intentando organizar una escapadita de un sabado a domingo para el mes de mayo para la gente de la zona centro, para ir a Hervás (Caceres) a visitar un museo de motos clásicas que hay allí, pero la mayoría de la ruta la haremos por la provincia de Avila, por eso pongo el post aqui.

Os agradecería si me podeis echar una mano, ya que no conozco nada de esa zona. Ando buscando un sitio chulo donde podamos comer el domingo, de camino a madrid, mas o menos por la zona de barco de ávila o cosa así (si puede ser barato y con terracita agradable para estar fuera, mejor que dentro que en esa epoca del año se agradece)

esta sería la ruta aprox que haremos por si sabeis de algún sitio cerca de la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=villanueva+de+la+cañada,+madrid,+españa&daddr=hervas,+caceres,+españa&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=40.304665,-4.880676&sspn=0.999099,2.471924&ie=UTF8&ll=40.262761,-4.875183&spn=1.050018,2.471924&z=9

Bueno, ya ya si sabes de algun alojamiento para la noche del sábado, pues genial!. Yo pensaba en una casa rural que hay buenas ofertas no muy caras por el valle del jerte o cosa así.

Creo que nos juntaremos unos 8 o 10 ducatistas, pero si alguno de vosotros os animais a la escapadita, aqui todo el mundo es bienvenido!!

Muchas gracias adelantadas!!! :wink: :wink: :wink:

Os vais a marcar una buena ruta! Imagino que ireis por la cruz verde hasta San Martin de Valdeiglesias y de ahi al Barraco. En la misma plaza podeis dejar aparcadas las motos y comer en alguno de los bares que hay alli. El tramo desde Barraco hasta que cruzas la N502 es una carretera muy buena y con muchas curvas, os gustara.
Mas alla, por la zona de Barco de Avila, no conozco mucho y no os puedo indicar.
De todas formas, echare un vistazo por la zona centro a ver si me puedo apuntar a la ruta :wink:
Saludos.