Una ayudita,por favor:Guardabarros trasero y quilla en multi 1100

Buenas kompñeros ducatistas.
Necesito una ayudita para decidir ke hacer kon mi multi.Estoy a punto ya (la proxima semana) de adkirir una multi 1100 y he estado mirando tanto el guardabarros trasero de carbono y la killa ke ofrece ducati. El guardabarros no esta mal,pero la killa de la 1100 no me atrae mucho,me gusta mas la de la 1000 ds.
Y aki vienen las preguntillas en las ke espero ke me ayudeis:
Es posible montar la killa de la 1000 en la 1100?
Sabeis de alguna empresa ke trabaje kon guardabarros traseros o killas pintadas para la multi?Eske kerri la killa en rojo,jejeje…

Muchas gracias a todos
L´sssssssssss

Pues yo no puedo ayudarte pero estoy en tu misma situacion, asi que todo lo que se ponga aqui tambien me interesa.
Un saludo

Yo tengo la 1000ds con quillla y guardabarros de carbono. El guardabarros me parece imprescindible. Respecto de la quilla, ojito, pues el escape de casa cabe justísimo (entre el carbono y el escape hay unos 5mm y el carbono se pone ardiendo), así que aseguraos bien respecto de la 1100.

Un saludo!!!

Aquí hay un guardabarros diferente: http://www.ducatiparts.de/product_info.php/info/p111_Hinterradabdeckung.html

Yo compré a través de Juton http://www.juton.net/ a Barracuda http://www.barracudamoto.it/ el guardabarro trasero en fibra y está muy bien. Lo puedes comprar pintado o “crudo”. La única pega que he tenido es que se oxidó el tornillo que va en la parte central del basculante y las pasé canutas para soltarlo. Ponlo en inoxidable.
Salud.

Kikatxo de la multi no tengo ni idea, pero pasate por radicalducati que si alguien puede hacer que encaje la de la 1000 en la 1100 son ellos… Anoser que sea totalmente imposible y aun asi seguro ke algo hacen jeje la pagina web es www.radicalducati.com y la tienda esta en C/ Buen Gobernador, 20, al lado de las ventas. Un Saludo

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,ara mismo estoy mirando lo ke me habeis komentado…

Mañana voy a engarla al concesionario y en unos 15 dias la tendre en mi poder,espero ke esteis bien dispuestos a hacer kurvas,pues en las instrucciones dice ke el rodaje mejor en karreteras kon muxas kurvas y pendientes…Y yo,si lo dice en las instrucciones…

Por cierto,asakopako,mu wapo el video de la ruta de este finde. A ver si en el proximo puedo salir yop

Un saludo a todos
L´ssssssssssss

si encuentras un chollo bien pero sino lo mejor es el guardabarros de la casa.

En cuanto a la quilla en la Multi 1000 que tuve se la puse, pero no hace mas que ruidos y es una mierda como se ensucia todo.

en la 1100 no se la he puesto prefiero poner el guardabarros y otras cosas pero la quilla tengo claro que no se la pongo, salvo que saquen una de aluminio para hacer una trail todo camino.

frant, tienes razon ,hay tambien estoy yo .Que tal una multi de cualquier cilindrada tipo rally o dakariana, creo que podria tener su publico ademas de aumentar el espectro de gama de la marca.Yo seria de ese tipo de publico, hecho de menos una mixta para caminos. :wink:

Salu2 o mas

La Multistrada no es una trail.
Salud.

pero que tal una duca supermotard con fibras de deposito de gran autonomia y visera alta, con tacos y poco mas para ganar el dakar?Por lo menos no se romperia como una Ktm.Ktm despues de 8 años han llegagado a una configuracion de biciclo mas proximo de lo que parece a una duca supermotard adaptada que cualquier otra cosa. ^-^ :buck2: :\ :stuck_out_tongue: :wink:

Salu2 o mas