Una ayudita,por favor

Tengo una duda que es la siguiente: Mi multi (de segunda mano;comprada en concesionario Ducati Moto 2 de Lérida) tiene un problema de vibraciones al frenar fuerte de adelante.He llamado al concesionario y me han dicho que sí me lo cubre la garantía en cualquier concesionario oficial de la marca.
¿Qué concesionario me recomendáis?.Porque ya he leído que en Motos Pedro no es muy recomendable.¿Desmoracing de Valladolid también es concesionario oficial?Porque os he visto que dais buenas referencias de él.Muchas gracias :wink:

Pues oficial no es pero prueba a hablar co Evelio , a ver si te puede ayudar. Tambien tienes motobox en burgos y a la gente de salamanca.

Por lo de la frenada no te preocupes que te cambian un racor de los tatiguillos y a volar :wink:

Pues ya te lo ha dicho todo Reke, aunque hay un post de BaronRojo con el mismo problema de vibraciones que comentas. Y no era el unico. Buscalo a ver si sirve de algo.

Te digo lo mismo que los compis.

Háblate con Evelio, es un maestro y lleva muchos años con las ducas. Es un buen “sensei”. Te puede aconsejar.
Le conozco desde hace poco pero tengo referencias de amigos que le conocen de hace muchos años y su opinión es la siguiente.

“Es una persona con mucho caracter y mas terco que una mula pero mima a las ducas como si fueran sus hijas, aunque sean nuestras novias”.

Por cierto, Motos Pedro lo único que tiene bueno es el escaparate para ver el color rojo que deslumbra. Nada más.

saludos y curvas para todos.

Casa Evelio, por supuesto :wink:

Idem :wink: