Una ayudita

Pues espero que me coincidan las cosas.

Vamos a ver, los dias 10, 11 y 12 esta el expo-optica en madrid y la parienta quiere asistir, por lo cual a mi me viene de lujo, porque asi hay expo-optica y otras cosas personales que debo de solucionar por madrid.

La feria es en el IFEMA entrada norte, me podrias decir que hoteles hay cerca de por allí??

Mil gracias compañeros.

mira estos dos:

Melia Avenida de America. muy cerca

Novotel Campo de las Naciones. EN el Campo de las Naciones.

:wink:

Mmm… pero esos van a estar muy llenos. Mira a ver el el hotel “FLOWER PARK”, en la N-6, en las Rozas. O en el hotel “MISSISIPI” en la N-1.

Son un marco incomparable.

Yo vivo en Barajas, esta a cinco min del recinto ferial. Pregunta en el Melia Barajas.

En primer lugar me iria al Sofitel Campo de las Naciones, o al novotel Camo de las naciones, en estos vas andando, a 500 metros esta la feria.
En caso de que estos esten llenos pregunta en el que te he dicho primero :wink:

y en fente del melia tienes uno de la cadena TRIP tambien que está bien para pasar unos dias y a escasos 3 kms del IFEMA :smiley:

aparte de la visita por trabajo,supongo que a las desmocañas no fltareis…
¿verdad? :smiley:

supongo que llegare viernes o sabado.

Desde el melia plaza america se puede ir caminando al IFEMA?? Hay mucho trozo?

Ya casi a ningun lado se puede ir andando en Madrid, cuenta con transporte público para ir :wink:

supongo que llegare viernes o sabado.

Desde el melia plaza america se puede ir caminando al IFEMA?? Hay mucho trozo?

tienes un ratito andando, es línea recta pero un buen trozo…

Coño, un SAmbri por aquí :smiley: :smiley: :smiley:

Pués en el mismo recinto ferial, se que hay un hotel, lo que no sé es el nombre. Pero desde luego barato no es…

Hay un Melia, que no sé si es el que te dicen los compis, en la calle Alcalá a la altura de canillejas, que es bastante nuevo y muy chulo. Queda cerquita y seguro que tiene plazas, y el metro a 200mtrs :wink:

Ademas si te quedas para el fin de semana, solmelia tiene en la web una promocion que se llama el puntazo, ponen hoteles en oferta para el weekend, las plazas las ponen el miercoles a partir de las 14h., si no han cambiado…

Este es el link para esta semana

http://www.solmelia.com/solNew/offers/jsp/C_Puntazo.jsp

Yo me he pegado muchos días en hotel por 4 pipas :wink:

Yo si tuviera casa propia, os acogía gustósamente…

Ahí queda éso!.. y lo bien que he quedao qué? :smiley:

En serio, yo la verdad no tengo ni idea de ningún hotel por allí, a ver si teneis suerte con los que os han aconsejado.

Tambien tienes el Arturo Soria Suites, funciona con Bancotel, es un Apartahotel de 4 Estrellas y esta muy cerca, en taxi unos 3 Euros o asi…

Tambien el Conde de Orgaz, al lado hay una parada de Autobus y el recinto ferial esta a tres paradas, al lado vamos… dejame buscar y te mando los datos.

Pero mira que no saber que el Tanino trabaja en el Clement Barajas…
Sambri concreta fechas y miro a ver que tarifa os puedo ofrecer…
si quieres ver la web es www.clementhoteles.com
estamos a 2 minutos del aeropuerto y a 3 de Ifema y el traslado a feria es gratuito… dimelo cuanto antes para que puedo hacer!

Y vosotros recomendando la competencia, ya os vale :evil: :evil:

Joer, yo no tenia ni idea… bueno es saberlo…

Mmm... pero esos van a estar muy llenos. Mira a ver el el hotel "FLOWER PARK", en la N-6, en las Rozas. O en el hotel "MISSISIPI" en la N-1.

Son un marco incomparable.


No te lo tomes a mal, alowishus, pero me parece que nadie ha cogido la gracia de tu sugerencia :smiley:

Mmm... pero esos van a estar muy llenos. Mira a ver el el hotel "FLOWER PARK", en la N-6, en las Rozas. O en el hotel "MISSISIPI" en la N-1.

Son un marco incomparable.


No te lo tomes a mal, alowishus, pero me parece que nadie ha cogido la gracia de tu sugerencia :smiley:

Tampoco hay que ser un lince!!.. :wink:

Mmm... pero esos van a estar muy llenos. Mira a ver el el hotel "FLOWER PARK", en la N-6, en las Rozas. O en el hotel "MISSISIPI" en la N-1.

Son un marco incomparable.


No te lo tomes a mal, alowishus, pero me parece que nadie ha cogido la gracia de tu sugerencia :smiley:

Lo que pasa es que no conviene darse por “enterado” :wink:

Yo creo que el Missisipi es famoso en el mundo entero… vamos a tener que organizar unas Desmocañas alli alguna vez. :smiley:

no se yo … :roll:

Antes de ir al Missisipi deberiamos organizar la segundo incursión al SunFlowers, todos de etiqueta of course!