Una Birrita el Jueves?

Gracias chicos,yo,y la batería de mi moto,os damos las gracias :wink:

Lo prometido es deuda,y allí estaré a las 21:30h,con una bandejilla de pasteles caducaos :twisted: :lol:

Salud.

Yo em apunto..., sólo me queda saber la dirección del Joe Bar...

así nos conocemos!!!

Vvvssss

MAÑANA QUEDAMOS PARA IR DANIELL, EN EL FUTBOL TE DIGO DONDE ES.

CONTAD CONMIGO Y…

Pues allí nos vemos esta noche :wink:

Si me da tiempo ponerle los escapes a mi hierro alli’ estare’.

Lo siento chicos…, otra vez será.

Mañana me voy de viaje y ésta noche se la he dedicado a mi chica.

P.D. A mi también me han cogido para el BMW-Test o…, rulo en circuito.
Voy el 19 de Marzo a las 14:10h. Como voy sólo (Josué me ha dejado “tirado” cogiendose otro día y otra hora…), bueno el caso es que si alguien va esa fecha nos bajamos juntos ¿va???

Vvvvvssssssss!!!

Joder q resaca más chunga tengo …

Entre los martillazos en la cabeza, la obligada diarrea matinal q siempre me entra tras la ingesta de alcohol sin cenar, y la “borracha fea de cojones” q se ligó CaboDucati 8O 8O , me estoy volviendo loco …
no te quejes man, esta claro q la “Plagio Zip” es un scútrer q da mucho juego … hasta te pagó un euro por los servicios … :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto … el tipo ese de la gorrilla verde y zapatos de charol con metralleta q nos paró al llegar a Colón, ¿no era un Teletubbie no? :? :? Cue … reconoce q te hiciste popó en lo pantalones … como yo … :?

Estuvieron bien las birrillas de ayer. Oye con la cosa de habernos juntao de casualidad con los del passión ducati, hubo un momento que había 15 o 16 ducatis en la puerta del garito 8)

Que sabio este awelete, q se fué a casita desde el Joe Bar :smiley:

Espero,que esta vez todas las birras quedaran pagadas… :roll:

Salud.