Una Birrita el Jueves?

Pues eso, que están abandonadas aquellas kdds que se montaban entre semana para tomar unas birritas (se cortaron antes de que yo fuese a alguna :oops: ), así que (y ya que me toca invitar a una rondita por haber estrenado moto) propongo que quedemos este jueves a tomar algo.

¿que tal retomar esta buena costumbre?

La zona, pues donde venga bien a mas gente, por Malasaña, o en el Joe Bar ese, o en la latina… donde fuera costumbre.

Apa, vosotros direis :wink:

Muy interesante eso de retomar las cervecitas … por mi no hay problema.
A ver si se anima más gente … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Jueves a las 21:30 en el bar El Bonano!!!

Hace?

Hombre, el Bonano la verdad es que muy cómodo no es pa quedar (muy bueno pa arrimar), porque está siempre hasta la bola y la barra lo ocupa todo, pero en un principio podemos quedar allí y luego vemos…

Por mi va bien

Engaaaaaa txavalotes,tened un poco en cuenta a los que vamos de “provincias”,(y a los que la 851 les deja tirados al quedarse sin batería,…jejeje…)y quedemos en las afueras de los madriles…el Joe Bar por ejemplo,…engaaaaa porfaaaaa :wink:

Salud.

Si con ello va la 851, yo voto por el Joe Bar.

La bolita está en juego, hagan sus apuestas…

Todas las miradas van a ser para mi HARLEY … “las italianas no me importan” … :lol: :lol: :lol:

Engaaaaaa txavalotes,tened un poco en cuenta a los que vamos de "provincias",(y a los que la 851 les deja tirados al quedarse sin batería,.....jejeje...)y quedemos en las afueras de los madriles....el Joe Bar por ejemplo,.......engaaaaa porfaaaaa ;-)

pero el Joe Bar no está en la castellana??

meloexpliquen :partyman:

Voto por el Joe Bar

¿habrá roscon? :smiley:

Engaaaaaa txavalotes,tened un poco en cuenta a los que vamos de "provincias",(y a los que la 851 les deja tirados al quedarse sin batería,.....jejeje...)y quedemos en las afueras de los madriles....el Joe Bar por ejemplo,.......engaaaaa porfaaaaa ;-)

pero el Joe Bar no está en la castellana??

meloexpliquen :partyman:

Si,en la Castellana,…el problema que yo tengo con la 851(y cualquiera con una 851 que no la mueva mucho),es que si te tiras un rato callejeando(Malasaña por ejemplo),el ventilador,no deja de funcionar,y se come las baterías como si ná,…total,que yendo al Joe(por poner un ejemplo) que no esté en un sitio muy recóndito,al ventilador no le dá tiempo a saltar,…que son motos de carreras vamos,…si tuviera la Monster a punto,me metía sonde me dijíeseis,pero con la 851 no puedo callejear ,lo siento …vengaaaaaaaa,…voy a apostar fuerte :wink:

Roscón como pide Fran_Soli no ,pero unos pastelitos si quedamos en el Joe Bar Team,si que llevo,…que unido a las cañas a las que nos vá a invitar Viti por estrenar burra,…pues ¡¡¡¡no os podéis quejar!!! :wink:

Salud.

Roscón como pide Fran_Soli no ,pero unos pastelitos si quedamos en el Joe Bar Team,si que llevo,....que unido a las cañas a las que nos vá a invitar Viti por estrenar burra,....pues ¡¡¡¡no os podéis quejar!!! ;-)

Salud.

:twisted: :twisted: :twisted:

Todas las miradas van a ser para mi HARLEY ... "las italianas no me importan" ... :lol: :lol: :lol:

Para tu Jarly no sé,…pero lo que es para tí,si que habrá miradas,porque hay carteles con tu foto por todo el local,…con la frase WANTED, jejejej…

Es coña desmodevil,puedes ir tranquilo,que el del bar ni se acuerda ya… :lol:

Salud.

Hola,

Joe Bar? pos bueno… el problema que es muy pequeño y se que los jueves se reunen otros grupos de moteros… estaremos algo apretados asi que o os cambias de sexo o mariconadas las justas ok?

ala desmobesitos y hasta el jueves…

otros grupos de moteros!!! Mmmm!!!

estaran los angeles del infiernillo??? :heart: :smt008 :heart:

juasjuajuas!!

Joe Bar este jueves a las 21:30, alli estare!!

(bueno, si me deja mi mujer, claro) :smiley: :smiley: :smiley: :oops:

Yo em apunto…, sólo me queda saber la dirección del Joe Bar…

así nos conocemos!!!

Vvvssss

Paseo de la castellana 190

es una pena,vengo ahora mismo del joe y ademas el jueves trabajo por la noche.si fuera mañana me apuntaria sin pensarlo.

Está bien nenazas … 21:30 - 21:45 Allí estaré :smiley:
Replicante … yo no necesito pastelitos … con veros a vosotros me basta … :lol: :lol:

hola chichas…

Alli tambien estare para tomar unas cervecitas!
haemos otro simpa? jejeje