Una cervecita salerosa pa' la niña más hermosa ...

A mi se me ha fastidiado el plan y me da que salvo cosas raras, no aparezco por allí :? Joder tengo ganas de conoceros.

Duke, no vayas a la reunión, que yo nunca iba y para una vez que aparecí, los cabrones de los vecinos me querían endiñar lo de presidente.

Yo, y como siempre estoy liado con el curro ( a este paso heredo la empresa) y no puedo acudir a tomar una rubia fresca y salerosa.
Nos vemos el domingo golfos.

Fer

Ese es el problema el_viti,…que me parece que de esta no salgo vivo,presidente no sé,…pero cajero,subpresidente o sub-algo ,me parece que este año pillo fijo ;-)…de todas formas,que verguenza,…yo creo que como no voy nunca a las reuniones,los vecinos ni me conocen…jejeje…

Salud.

ese Duke … :?
menos reuniones vecinales y más 851 matinales … jejejee :wink:

Seamos positivos…hasta el año que viene no soy presidente.

Me voy a pulir toda la pasta de la comunidad en Ducatis jejeje…

Salud.

gente.

Siento que no he podido ir ayer, pero tengo complicaciones con mi madre que no está nada bien de salud. Asi que estoy ya por irme al aeropuerto para ir a verla. Volvere el jueves que viene, asi que para este finde no podré salir a ningun lado

un abrazo

Vaya putada jony
Espero k salga todo bien
Un abrazo
J.

Lo mismo digo jony,que salga todo bien.

Salud.

Valla Jony q mala suerte, de todas maneras seguro q no es nada, animo y ya saldremos cuando vengas!!!

Y los demas ser buenos… :roll:

grazie a tutti! por los mensajes en el foro, mails y sms!!!

bueno… ya estoy de vuelta y listo para unas desmo-cañas y rulitos de finde.

por el tema de mi madre, por suerte ahi se está mejorando.

Me alegro Jony.
A ver si quedamos para dar una vueltecita.

Un abrazo