Una cervecita salerosa pa' la niña más hermosa ...

Muy güenas señores … ya se sabe, el que avisa no es traidor.
Madrileños a reunirse:

Jueves 7
21:30
al lado del “mercado de la cebada”, metro La Latina, junto al garito “el viajero” …

Vamos, vamos, esos síes por favor …
Allí nos vemos :smiley:
CHAO :wink:

Buenas, soy nuevo en este foro y veo que soléis quedar a daros un rulito y al deber sagrado de mantener el “cinturón” en su justa medida… :lol:
Este Jueves no voy a poder quedar, porque estoy de viaje, pero, ¿vais a quedar este finde? A ver, tengo una 620, dos hijos y mujer, no pienso rallarme, salvo que vea al Xaus cerca mio, que prometo intentar meterle una lijada de pegatinas en alguna curva :stuck_out_tongue:
¿Vais al Dr.T? ¿Quedamos antes?
Estoy en la zona de Torrelodones…
Me digan Uds.

Desmo para todos!!!

Hola Testatreto y bienvenido…

Los fines de semana solemos quedar para dar una vuelta por la sierra madrileña, avulense o la que caiga :wink:

Siempre se organiza en el foro y quedamos en el rodilla de plaza de castilla, así que sólo tienes que leer y apuntarte a la que más te guste. Para la salida al Dr T ya hay organizada una kedada, mirate el hilo al respecto y allí nos vemos.

Salimos gente de todos los gustos, modelos y ganas de ir más rápido o tranquilos, así que hay sitio para todos siempre :wink:

Cuando te apuntes a salir, sólo tienes que tener cuidado con el mariquita de Desmodevil, que rueda tan mal que ha tenido que romper su moto el mismo y poner la excusa de que se la han tirado para no pasar más verguenzas los domingos :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto… para el jueves hemos quedado en la pizzería Crocos, que está entre el viajero y la parada de metro de la latina. Allí una rubia guapa nos debe unas cervezas.

Desmodevil, a ver como te portas con la rubia, quizás así ganes los puntos que pierdes en cada curva :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo igual si que puedo este jueves (normalmente los tengo pillados), no es seguro, pero me apunto el plan :wink:

buenas…

me apunto pa el jueves!
tonces donde quedamos?
en la pizzeria de la venezolana “doble pechuga” ??

Oka,apuntado lo de Dr.T A ver que jueves puedo escaparme:
1)De mis jefes y mis viajes
2) De mi mujer
3) De mis dos hijos

Y acercarme por ahí a tomarme unas birras con vosotros (joder, que ahora estoy viviendo en la Sierra, y está de P.M. los fines de semana, pero entre semana, y desde La LAtina, tengo un trecho del copón…Con dos cervezas lo mismo me subo haciendo un invertido, ¿no? 8)

Desmo para todos!!!

Yo voy, eso está claro. Cierto es que la Quattro Stagioni estaba buena, pero nada al lado de las Super-domingas de la camarera!!!
Iré para evitar que Desmoboy no haga nada de lo que pueda arrepentirse, que tentaciones no le faltan, y para ver si nos llevan al N ese de una vez por todas…

Saludos.

Jorge.

El N es para tomar un brunch o cenar y escuchar música por DJ´s.

Si os apetee, aquí tenéis más info…

http://www.elmundo.es/metropoli/2004/07/14/restaurantes/1089801767.html

Hombre, Testastreto!
Pero si somos vecinos, yo también vivo en Torrelodones…

Koño RED, mis ojos no han visto esa duquesita por Torre… 8O
estoy esperando a hacerle una sesión de fotos a la mía, para que nos identifiquemos…¿Nos vemos en DrT?

Gracias Manu eres un amor…

Testastreto, lo del Dr. T va a estar jodido. Ya quisiera yo, pero ahora mismo estoy sin pasta para el seguro :cry: :cry: :cry:
Y a mi niña… es más fácil oirla que verla :wink:
Cuando esté disponible otra vez te doy un toque…

“Cuando te apuntes a salir, sólo tienes que tener cuidado con el mariquita de Desmodevil, que rueda tan mal que ha tenido que romper su moto el mismo y poner la excusa de que se la han tirado para no pasar más verguenzas los domingos” …

bueno, bueno, bueno lo que ha dicho “Damefistófeles” … 8O sé de sobra q la envidia insana corroe todos los poros de tu cuerpo, pero no te preocupes, cuando termines el rodaje de tu Multi, hablamos de “hombre a hombre” … :lol: aunque ahora que lo pienso … ¿ya tenías 5000 kms, no? joer, esq no me había dado cuenta … :lol: :lol: :lol: 8) :wink:

eeeeeeeeeeeeeee que conmigo no vale compararse que soy como Elías… llevo más kilos que nadie :wink:

lo de los 5.000 km es porque como sabes el contador de la multi no funciona bien, en realidad cuentan como 500.

Y además al comprarla le puse un acelerador de competición que necesita un rodaje de 10.000 km, pero no te preocupes que cuando acabe todo te vas a enterar!!! :twisted:

glup…espero haber aprendido para entonces… :roll:

Joé,…esto parece “Lady Halcón”,…cuando vuzotro/ustede podéis no puedo yo y viceversa,…el jueves tengo una maravillosa y excitante reunión de la comunidad a las 19h,…yo creo que si podré ir a las desmo-cañas,pero no puedo prometer,y por lo tanto no prometo.

Salud.

mmm duke… a ver…

cambias una aburridisima reunion de comunidad por ir a tomar unas cañas y hablar de motos???

ya no se que pensar… jeje

Jajaja…no ,si yo no tengo ninguna duda de que cambiaría la reunión de la comunidad por las desmo-cañas,…pero me temo que este año (y por desgracia) me temo que en esta no me puedo escaquear,como suelo hacersiempre,todo sea dicho… :wink:

Salud.

PD:entonces dices,que la de la de la foto de tu avatar,es la que curra en la pizzeria esa de la que habláis (?) :wink:

Niñas me ha surgido un plan más interesante k emborracharme con vosotras, x lo k hoy no voy a poder ir…
Nos vemos el domingo a las 10.00 h en rodilla plaza castilla

Besitos a todas
Ciao
J.