Una consulta de compra!!!

Esta mañana depués del exam no me pude resistir y me pasé por Capital Ducati para echar una ojeada, subirme en una monster:) etc, etc. Le pregunte al mecanico que me atendio y me dijo que regalaban un bono de 250 euros y yo le pregunte si la matriculación se podía incluir y me dijo que si. Después llegó el comercial y me dijo que no se suele incluir porque son impuestos diferentes pero que bueno como ya me había dicho el mecánico que si, que me incluian la matriculacion y aun me quedan 50 euritos pa una cosilla.
En principio, mi idea era comprarla en Salamanca por eso de que no tengo práctica con motos grandes y quería rodarla tranquilamente alli pero como me han echo esta oferta que pienso, no está nada mal, no se que hacer, porque me tendría que llevar la moto a Salamanca y hacerme 200km del tirón me parecen bastantes para empezar. Que opinais???

No tendrias por que tener mayor problema, cuando compré mi primera motola llevé de Madrid a Peñafiel y solo hice una parada.
Eso si, llevaba mas tensión que pá que… :embarassed: :embarassed:

Planealo para hacero en algo mas de tiempo y si tienes que ir parando a descansar, pues con calma. :wink: :wink:

Yo tambien pienso que no tendras muchos problemas. Tomatelo con calma, por tu carrilito y a disfrutar :smiley: :smiley:

Yo no le veo ningun problema a hacer 200km. Eso sí , planificate bien para hacer toda la ruta de dia. Con las paradas que necesites y a tu ritmo. :wink: :wink:

Mi primera experiencia con moto fueron 284km, a tres grados, y de noche… no creo que tengas problemas!!

ese cheque regalo creo que lo dan en todos los concesionarios ducati, por lo menos a mi me lo dieron en Vitoria. asi que diselo a la gente de Salamanca y veras como te lo regalan :wink:

Me supongo, que sabrás salir de Madrid ¿no?
Pues creo que este es el mayor problema que puedes tener, por que por los 200 km que tienes hasta casa… pillas la A6 hasta Adanero y luego la nacional y estás en casa.
Yo no veo problema. Además, con la ilusión que te va a hacer, se te van a pasar volando esos kilómetros.

Le preguntaré a Antonio lo del bono este.

¿Para cuándo la quieres comprar, Gato?

Gato, mi amigo compro hace 3 semanas en Salamanca y eso es exactamente lo que le regalaron, 250€, asi que habla con Antonio a ver si te incluye la matriculacion como quieres, este se cogio un casco.

Y si quieres, si la compras en Madrid (cosa que no es que no te aconseje, pero tú verás) cuando la tengas, quedamos un sábado y yo te la traigo a Salamanca.
Por mi, no hay problema :wink:

hombre lo suyo es barrer para casa y dar de comer a los de la tierra o amigos que para esos somos pocos. es decision tuya pero deberas pensar donde la vas a llevar a pasar las revisiones, siempre sera mejor el trato si las pasas donde la has comprado y sobre todo mas fuerza haces si tienes un problema.
pero tu mismo.
el bono lo puedes usar tambien para las revisiones (es lo que yo hice) :wink:

Hola a todos, jeje, ayer con la euforia de lo del carnet estaba más impaciente aun por comprar mi monstrua y como en el Capital Ducati me digeron que me incluian la matricula… además de que en Salamanca el cheque que me regalaban era de menos pelas y no me incluían la matricula en él según me dijo la hija de Antonio, pero lo he estado pensando y donde la voy a llevar a revisón es a Salamanca a si que creo que la compraré alli (además de lo de barrer para casa claro está:) Muchas gracias por los consejos a ver si en un par de semanitas la puedo pedir.

L’sssssssssssss

Aprovechando el hilo…
¿Los precios de las motos son iguales en todos los concesionarios oficiales Ducati, o se nota diferencia, a parte de lo que puedas sacar, como cheques, regalos, etc?

Segun tengo entendido es política de Ducati que todos los concesionarios tengan los mismos precios.
Un saludo

si señor el precio es el mismo luego si aprietas un poco pues puedes sacar algo mas de regalo o el cheque y la 1ªrevision etc…

Sigo tirando el hilo…
Se me presenta la oportunidad de coger una S4 (sin la R) de segunda mano practicamente sin usar. ¿La diferencia entre esta y la S4R nueva es muy grande?
Help, estoy un poco “confundio”¿Qué hacer? No se si me gustan más los dos escapes por arriba, pero la diferencia de precio es considerable. También es un modelo antiguo…
Vivo en un mar de dudas :\

la s4 viene de motor 916 y la s4r del 996, con lo cual yo me quedaria con esta ultima por mejoras en motor y estetica pero es mi opinion. si la diferencia economica es considerable y esta en buen estado, puede ser una opcion muy interesante pues con lo que te ahorras la puedes poner como tu quieras o meter el dinero a la saca.
yo el año pasado me decidi por una japo pensando en la pasta que me ahorraba y los pocos km que hacia. al final me he dado cuenta que tengo que vender la japo y comprarme la duca ;).

Pon dos fotos de ellas juntas y enseguida te daras cuenta que es lo que quieres, siempre y cuando los euros no sean problemas. al final siempre tendras una duca y no una japo como yo :cry:

Hombre rekesps, poniendo las dos fotos juntas me quedo con la r. Ya veremos en persona. He quedado el sábado por tu tierra para verla.
Las japos tienen su morbillo aunque les falta ese algo que tienen las ducas. :smiley:

S4r… s, sin duda ;D

:wink: Ya, si realmente la que me gusta es la S. Gracias por abrirme los ojos Jorgito :wink: :wink:

Ahorra un poquito más… y a por ella :wink: