MUY BUENAS A TODOS… SABEIS CUANTO TARDA EN ACELERAR DE 0-100 LA MONSTER 620 DE SERIE… SALUDOS
yo no te lo puedo decir por experiencia pq aun no la tengo
pero en un comparativo en el número 252 del Solo Moto 30 salen unos cuantos datos :
0-100 km/h 3.3seg
0-150 km/h 8.5 seg
0-100 m 4.6seg 117.8 km/h
0-200 m 7.4 seg 142.2 km/h
0-400 m 12.1 seg 165.5 km/h
0-1000 m 24.2 seg 186.1 km/h
pot max en rueda 59.6 CV
pot max en motor 64.7 CV
peso en seco 176 kg
Por cierto, se ve que los Ducati no hinchan sus datos como otros (léase japos), aunque para el 2005 parece que se estan desviando un poco del camino.
MUCHAS GRACIAS TIO DESEABA TENER ESTE DATO… PARA DARLE EN LA CARA CON EL A UN ESPABILAO DE ESOS CON MOLINILLOS…
ya estamos con lo piques con los molinillos. cachis no te piques mucho mas que los demas datos igual no te son favorables.jjejejejejejej
lo intentare DUKE888 pero es que es muy dificil no entrar al trapo cuando un capullo con una cbr del 86 te dice vaya mierda de moto que te has comprao y el notas ademas la tiene pintada de rossi pero de este año…jejejejejejjejejejejejeje :lol:
Hola zorlac lo unico que digo yo es que aunque parezca mentira,despues una experiencia motera por todas las cilindradas(20 motos)esta es la primera con un caracter y estilo diferentes al RESTO.Estan todas las motos y DUCATI.Estas motos no se compran por prestaciones sino por pasiones que suelen venir depues de coquetear con diversas marcas.
Por ultimo solo decirle al hortera(por pintar asi una moto del 86)que no solo se han de ver las prestaciones(mirar equipamiento)para difrutar de una moto.Por ultimo solo piensa esto ¿cual de las dos es la atraccion de tu barrio?
no es solo la atraccion … si no la envidia de muchos por que es realmente preciosa… pero no solo me decian esto tambien me decian :te has comprado la moto que menos anda de 600 … eso si me han dicho que es la mejor para curvear… pero a que se refieren con andar si las motos anda todas y ademas mucho … mi moto aparcada llama la atencion igual que la del tonto este saliendo de la cerveceria del barrio a una rueda…
Normalmente cuando uno empieza o tiene poco vivido en este mundillo solo se fija en la potencia para elegir una moto o debatir con alguien.Luego ya con la experiencia de conduccion y el paso de los años se valora todo y por ultimo la potencia.Buscas algo especial,diferente,con personalidad,exclusivo en fin:DUCATI.De que te sirve una R1 si con una 620 puedes volar por montaña y encima ahora que el tema picoletos se va a poner jodido.
Olvidate de historias y disfruta de tu maquina que es una pasada.(Apta para el dia a dia no como otras)
RAFAGAS!!!
Pues posiblemente tengan razon… es la 600 con menos caballos del mercado, y?
Vs
pues yo lo siento muchisimo por todos aquellos que se creen que por llevar bajo el culo un tetra con muchos caballos y que suena igual que una batidora moulinex son mejores que un nota con clase con estilo con personalidad que ademas va montao en un cacharro bicilindrico con diseño de ensueño a la vez que inmortal y un sonido que parece que llevas a los maiden debajo el culo(cada uno que elija el grupo que le guste en?)
LO SIENTO JAPOS, YO NO QUIERO CABALLOS YO QUIERO CORRERME CADA VEZ QUE ME MONTE EN MI MOTO.
desde siempre lo e tenido claro
:twisted: Pues yo creo que la mia acelera mas
L´sssssssss
MEJOR NO PICARSE PERO SI NO PUEDES AGUANTARTE DILE A TU AMIGO DEL HIERRO GARRULO-HORTERA DE IROS A UN PUERTO DE MONTAÑA A VER SI TE HUELE LOS PELILLOS… AUNKE NO VALE NI LA PENA
vaya hilo mas tonto
YO QUIERO CORRERME CADA VEZ QUE ME MONTE EN MI MOTO.
Y pelín guarro también…juer que asco con lo que pringa eso!!
y encima le debe bajar por la pierna y se le mete en la bota que unido al tufo de pies, juer que mezcla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: