una de botas alpinestar smx 4 y smx 5

hola,he vendido mis botas unas smx3 que me encantaban pero eran azules y negras y no me hacian juego con mi ducati…jejeje
el caso es que encontrado en stock una smx 4 rojas y negras y unas smx 5 negras,
sabeis si hay mucha diferencia entre la 4 y la 5?
me gustan mas las 4 por que son rojas y negras ,pero por poco mas dinero tengo las 5 en negras,alguien a usado las dos? diferencias?
gracias…

Se puede saber cuánto te están pidiendo, me quiero pillar unas botas y los precios están por las nubes…con la que está cayendo

Muy buenas, la SMX5 sustituye la SMX4, el nivel de proteccion practicamente el mismo, pero claro esta siempre sera mejor un modelo mas moderno.
Yo he tenido unas SMX5, la verdad para el dia a dia son super comodas incluso para estar en una concentracion todo el dia.
Para salidas y si eres de los que va rapido yo te recomiendo unas con cierre mecanico y no con velcros, te digo lo por experiencia, tuve una caida y en el arratron se despego el velcro y peto la cremallera por lo que tuve una abrasion en la piel de unos 15cm :cry:, aparte de esto son poco rigidas lateralmente.
Lo dicho para el dia a dia las recomiendo, para ir rapido mejor unas Supertech R, Smx Plus Racing ó Smx-R (dentro de Alpinestar). :wink: