Una de camaras pero de ....

cubiertas…
Les explico, he estado mirando para poner unas llantas de radios a mi monster, pero cual es mi sorpresa que las cubiertas necesitan camaras para ese tipo de llantas, incluidas las llantas de las sport clasic.

Necesito cubiertas especiales para utilizar con camaras o las normales se le pueden poner,?

Sería dificil encontrar camaras para las medidas de las cubiertas actuales?

Se notaría algo en el rendimiento lo de montar camaras,el agarre sería el mismo?

gracias

Valen las mismas cubiertas para camara y llantas de radios.Lo unico te baja el limite de velocidad a 160km/h.(+/-).A partir de ahi riesgo de pellizquin y reventon.Habia llantas de radios para tubeless,pero claro… .

Y las llantas de Supermotard?

pero claro, que?

explicate pliss

Y las de la paul smart? :wink: :slight_smile: :smiley: ;D >:( :frowning: :o 8) ??? :-X :-* :cry: >:D ^-^ :wink: :laugh:

Tengo entendido que las de DUCATI PERFORMANCE no necesitan cámara por ir los radios anclados en el exterior de la garganta… pero necesitan una VISA saneada (6000 €, si mal no recuerdo cuando pregunté)

Desmochus,pero claro…quiere decir del orden de la paul smart :wink: :slight_smile: :smiley: ;D >:( :frowning: :o 8) ??? ::slight_smile: :stuck_out_tongue: :-X :-* :cry: >:D ^-^ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: