Pues por fin me han llegao los carenaos y tengo intención de montar unos tornillos rápidos en mi 749. Alguien los tiene montados??? Es necesario adaptación???
Saludos.
Pues por fin me han llegao los carenaos y tengo intención de montar unos tornillos rápidos en mi 749. Alguien los tiene montados??? Es necesario adaptación???
Saludos.
Lo siento Tarod2 pero no puedo aportarte ninguna información. Sin embargo si quiero preguntarte como y donde has comprado el carenado, pués despues de la caida que tuve este pasado fin de semana en Cartagena, estoy más decidido que nunca a vestir mi 749 con fibras y algún protector.
Te agradeceré cualquier dato que puedas pasarme. Un saludo
Tarod, los tornillos de carenado rápidos puedes montarlos sin ningún problema, yo los llevo en la moto y no hace falta ni cambiar la hembra, sólo el tornillo, que cambia de un allen a uno con anilla.
A mi también me interesa un carenado de fibra.
Pues lo dicho, basta comprar los tornillos ya que las grapas funcionan tal cual.
Eso si, que tengan una arandela se esas de plastico, que sino acaban rallando el carenado.
Carenados en ebay por 210 € calidad justita y jodidos de encajar y en Austria Calidad muy buena, son como el mio.
Hello,
We have the following Fairing Sets for 999:
The price for the Fasteners is 32.- Euro ( 8 pices )
Mit freundlichen Grüßen
Peter Schoibl
Si alguno le interesa puede contactar directamente.