Una de cascos

Buenas… estoy a punto de tener una preciosa 950 :smiley: y después de mucho tiempo tengo que comprar un casco… y estoy entre estos dos… y la verdad es que no me vendría nada mal vuestra opinión :help:

Entiendo que los dos son buenos cascos… integrales los dos y con algunas diferencias que son las que me tienen loco…mientras el schuberth tiene cierre de doble hebilla (que la prefiero) intercomunicador integrado (si alguno tiene experiencia con el SC1 le agradecería su opinión) el Shoei tiene la visera visera de sol que el otro no tiene pero tampoco tengo claro que el sistema de Sena no se porque no me convence tantos como los Cardo y creo que es algo a tener en cuenta para la compra… o no… yo que se :idiot:… ;D

Vamos que estoy un poco saturado y me tengo que decidir ya :sweatdrop:

Os agradezco vuestro tiempo… slds :2thumbsup:

me olvidé la foto… :tickedoff:

a ver si sé ponerla…!!!


Buenas, yo tengo el GT-Air y muy contento. Bastante silencioso y ligero. Con muy buena circulación de aire. La pantalla interior para el sol es muy útil, después de ver el uso que le doy, no me compraría un casco si ella.

Hola, yo tengo el C4 con el intercomunicador integrado. Vengo de un arai rx7 y la verdad para ser un abatible estoy contentísimo sobre todo con el intercomunicador

Hola, yo tengo un Shark Spartan Carbon Red, es muy ligero, y ventila bien, silencioso, silencioso no es, aunque si que lo es mas que 2 AGV que he tenido, y que es con lo único que lo puedo comparar.

El GT-AIR es un casco excelente.
Silencioso, muy buena ventilación y polivalente.

El Schubert no lo he probado.

Salu2 y Vsss

Por cierto, también lo tengo y aquí hablo un poco de él:

https://youtu.be/w2GggOdybdE

Hola, yo tengo un Shark Spartan Carbon y me estuve mirando el shoei gt, al final por una serie de detalles me quede el shark, muy buen casco y vengo de shoei.

Hola,primero de todo,es probartelos.
A mi me gustaba mucho el schuberth,pero a mi cagolo no le encajó de ninguna manera,me qedaba muy corto de la parte de la mandivula.
Siempre he tenido shoei y arai,y al final acabé comprando el shoei adv.El cual me tiene contentisimo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Oye estas seguro que el r2 no lleva visera interior?? Yo juraria ke lo llevan todos los schubert o casi todos. En cuanto a cascos, como bien dicen por ahi, cada cabeza es un mundo, los dos que has elegido puede que ahora mismo sean de lo mejorcito ke hay. Yo he tenido shoei y muy contento, he tenido un rx7 gp de arai y se lo regale a un amigo que corre en karts porque los oidos no me aguantaban el ruido y la presion del aire aunque era comodisimo, he tenido el hjc alto de gama en su momento el rpha10plus y no creo ke repita y actualmente tengo el schuberth c3pro y el shark carbon red, el shark para lo ke vale probablemente sea una buena opcion por trescientos y pocos euros, poco peso no muy ruidoso tiene un mecanismo en la mandibula que se baja y evita turbulencias por debajo y ademas si le pones un sena shr 10 tiene hasta el hueco preparado para la bateria.

Dicho lo anterior, el mejor, con muchisima, pero muchisima diferencia, al menos para mi, SCHUBERTH, no es el mas ligero pero es el ke menos cansa, yo tengo hechas tiradas de siete horas sin kitarme el casco ni para mear, lo del src integrado me parece que no hay ninguno como el lo tiene resuelto, y envejece con muchísima dignidad te lo aseguro.

A partir de esto, y he sido honrado te lo aseguro, si te interesa yo tengo el c3pro con el src integrado que me costo hace dos años y algo casi mil euros a la venta, porque tengo el capricho de sacarme un c4 con el sc1, y si lo kieres sin intercomunicador, el cuello original lo tengo sin estrenar.

No obstante, como te digo, yo creo que ahora mismo en integral, compraría por este orden, el R2, el GTair, y el shark pero ojo con este ke lo hay de carbon y de fibra normal, y ni se parecen

Espero haberte ayudado te pongo una fotillo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/464a6d03acd570fd0899c04fa9bbc73b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/8fe6742ec373b28f9aa6c5b20866ae93.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/ab99dbfb409ef2e8993388de6a7626bb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el Shoei GT air con los Cardo Shoei 1 (específicos para cascos Shoei) y
la verdad es que es un casco muy cómodo y silencioso, con buena ventilación y con gafas de sol integradas que suben o bajan con una pestañita lateral muy cómoda de accionar. En mi opinión uno de los mejores cascos GT que hay en el mercado.