Una de cascos

A ver,…si me podeis ayudar, un amigo mio, que viaja por europa todas las semanas me ha dicho que en Alemania estan bien de precio unos cascos cuyas marcas a mi me suenan a “chino”, aunque he visto que por aqui en España se venden, esta empeñado en comprarse uno…puffff, y el jodido va y me pide consejo,…pues yo os consulto a vosotros…je je je, a ver si teneis o sabeis que tal pueden ir estos cascos,…marcas…pues son SHUBERTH, este no le he visto por ningun lado, y AIROH, estos si los he visto en una comparativa de la revista La Moto del mes de Mayo del año pasado…ya veo por donde van los tiros de mi amigo, segun leo cuestan 190 y 199 €, esto…¿podeis decidme de alguien que los tenga y si van bien?. Gracias.

Hola feo, Shuberth es el fabricante de los cascos de BMW. Son muy buenos cascos e incluso el integral es superior al que fabrica para BMW. Se levanta la mentonera desde un pulsador lateral y lleva integrada una bisera ahumada retractil para cuando te deslumbra el sol. Su precio aquí ronda las 60000 ptas.

Hola Joaquin, Frantwin1000 se acaba de pillar un schubert en Madrid, preguntale ( o vente a la salidita del día 13 y lo verassss)

Gracias, gracias, gracias, je je je, desmorut tu siempre “al loro”, ya veremos le dire, a mi colega, que traiga la tarifa de precios, si es como dices sera interesante ver y comparar…mi casco pide jubilarse :wink: .
Mu…malo, malo, malo, eres :twisted: , cierto que no acudo a todas salidas,pero…si a todas que puedo…el 12 y 13…hay concentracion en Miranda de Ebro…¿por donde va a ser la salida? :twisted:

joaquinito llamame y te informo si quieres.

conozco la tienda de España donde esta mas barato, y por otra parte si lo quieres probar yo lo tengo como nuevo.

si no me llamas te llamo por la noche.

Pues yo ahora estoy pensando en comprar un caso nuevo, tengo un ARAI Integral que me ha ido de fábula pero ahora estoy pensando en uno articulado , pero me han dicho que son menos seguros que los integrales, que opinaís?.

Saludos

Como mi viejo Bieffe “de a diario” está tan trinchado que los jueves en el bar me lo aprtan para que no toque los otros cascos, creo que ha llegado el momento de sustituirlo…
Las opciones son un NZI RR de carbono o un ROOF de esos “descapotables”, son seguros?

Yo llevo un AIROH, y no se que decirte, no he probado muchos cascos, pero … comodo es , y no creo que sea normal que casi no oiga la moto , por cierto igual es que la entrada de aire del menton la llevo atascada y no se puede cerrar (no tiene un año )

Jejeje…aún me acuerdo del casco aquel que fabricó Schubert,imitando a una pelota de golf(¡verídico!),…tenía los hoyitos y todo…lo que inventa el hombre blanco :roll:

Salud.

Pues yo ahora estoy pensando en comprar un caso nuevo, tengo un ARAI Integral que me ha ido de fábula pero ahora estoy pensando en uno articulado , pero me han dicho que son menos seguros que los integrales, que opinaís?.

Saludos

los integrales son los mas seguros, pero si piensas en un semi o articulados, el mas seguro es el schuberth en concreto el modelo c2, tambien tienes el modelo concept mas barato pero el primero es bastante mejor.
los que mejor saben si va bien o no un casco articulado son los de bmw, siempre han llevado el bmw evo iii y ahora iv, estos cascos los fabrica schuberth.

No sé si conoces además la ventaja de la visera de sol integrada en la estructura del casco, es una pasada sube y baja da gusto, sobre todo si hay mucha luz.

yo un articulado lo veo buena compra siempre que además tengas un buen integral como es tu caso.

Por cierto Un casco que ni es articulado ni es integral y que a la vez lo es todo es el schuberth j1, darle un vistazo en la web

http://www.schuberth.com/j1/img/j1mitte.jpg

lleva un aro, puede ser muy frequito, aunque pesa lo mismo que el c2 y hace mas ruido 95db frente a 85db

¿que os parece?

Gracias frantwin1000.
He entrado en la web y la verdad es que tienen una pinta fenomenal, pero luego he entrado en la web de importador y al parecer solo trabajan el concept, no se los llamaré para que me indiquen la tienda más cercana y me informen de precios .

Saludos

V`s