:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
oye Patxi!! me han dicho que Mikel es mas listo que tu
sii?? y ese cuantos kilos levanta???
salen Patxi y Mikel del examen de matematicas y le pregunta Patxi a Mikel:
oye a ti cuanto te daba la ecuacion???
a mi infinito
SOLO???
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, y cuando pasa por la Torre Picasso, hay un incendio enorme en el piso 42, los ascensores bloqueados, las escaleras también, y la gente en la azotea gritando:
- !Vamos a morir!
Patxi les grita: - !EEHH! Venga tiraros que yo os cojo, pues!
Y los de arriba: - Ese tío esta loco…?¿Cómo nos va a coger?
Y uno de ellos dice: - Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra él suelo.
Le hace una seña a Patxi y se tira.
Patxi, por supuesto le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice: - ¡Oye, que digo… que si dejais de tirarme los quemados, pues que acabaremos antes, joder!
:2funny: