Una de chistes vascos........

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

oye Patxi!! me han dicho que Mikel es mas listo que tu
sii?? y ese cuantos kilos levanta???

salen Patxi y Mikel del examen de matematicas y le pregunta Patxi a Mikel:
oye a ti cuanto te daba la ecuacion???
a mi infinito
SOLO???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, y cuando pasa por la Torre Picasso, hay un incendio enorme en el piso 42, los ascensores bloqueados, las escaleras también, y la gente en la azotea gritando:

  • !Vamos a morir!
    Patxi les grita:
  • !EEHH! Venga tiraros que yo os cojo, pues!
    Y los de arriba:
  • Ese tío esta loco…?¿Cómo nos va a coger?
    Y uno de ellos dice:
  • Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra él suelo.
    Le hace una seña a Patxi y se tira.
    Patxi, por supuesto le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice:
  • ¡Oye, que digo… que si dejais de tirarme los quemados, pues que acabaremos antes, joder!

:2funny: