Estan Txomin y Patxi en el Casco aburridos y dice Txomin:
-Que Patxi, una carrera por la ria hasta el Abra nadando?
-Venga pues!
Cuando van a la altura de Erandio Patxi se queja mucho y le dice Txomin
-Patxi que te pasa?
-Que la polla me roza con el fondo de la ria
-Pues nada de espaldas macho!
-Si, no te jode, para que me pegue con el puente colgante!
Se está duchando un trabajador vasco de los altos hornos y al lado se ducha a la vez un negro. El vasco que le mira el tremendo aparato al negro y le dice:
“¡Anda la ostia, pues! Como un negro que es inferior a un vasco pueden tenerla más grande que los del mismo Bilbao, oye?”
Y el negro cubano que es un poco vacilón le dice: “Es que tengo un secleto, wey. Para tenela asi todos los días me la machaco con una piedra”
Pasa un mes y se vuelven a econtrar el vasco y el negro cubano en las duchas. El negro le pregunta al vasco: “Como le va, brothel?”
Y el vasco que le contesta: “Hombre, pues de momento más grande no me la veo, pero por lo menos ya me vá cojiendo colorcito!”
Se encuentran los dos amigos vascos por la calle:
¿que pasa Patxi?; Hola Antxon ¿que tal?
Le dice Patxi: Regular
Antxon: Y eso?
Patxi: que el otro día me agache a por un euro y me dieron por el culo
Antxon: no jodas y ¿que hicistes?
Patxi: Pues apreté el culo y me le lleve a comisaria
Un testigo de Jehová se sienta junto a un vasco en un vuelo
Bilbao-Tenerife. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El vasco pide un cubatita de ron. La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo. Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
“Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de p.u.tas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios”.
El vasco le devuelve el cubata a la azafata y dice:
“Yo también. No sabía que se pudiera elegir.”
-Oye Patxi, ¿sabes que han descubierto que hay una cultura más desarrollada que la vasca?
-!Ah, sí! ¿Qué piedra levantan?
Dos vascos que se están despidiendo en el bar, y va uno y dice:
-Venga, Patxi, hasta mañana si Dios quiere
-Mil euros a que quiere!!!
-Oye Mikel, a mi hija le hemos puesto Rocio.
-No me parece un nombre muy vasco.
-Ya, pero nosotros la llamamos Eskartxa !!!