Hola gente, actualmente estoy restaurando una benelli 500 ( algún dia conseguiré una duca
) y la quiero hacer cafe racer, he visto unos depósitos de fibra muy guapos, si se lo pongo en la itv pondrán problemas? son peligrosos? imagino que a la más mínima caida se romperá con la consecuente pérdida de gasolina.
Hay otras opciones sin ser de chapa?
si monto uno de chapa de otra moto antigua?
vamos básicamente mis dudas es si son seguros en condiciones normales y si podré pasar itv
saludos
Enviado desde algun sitio.
Muy buenas chus, hace unos meses pusiste unos links con unos trozos de moto muy muy wapos, itv todos los problemas del mundo, aquí en las palmas hay un chico que traba muy fino y puedes pedir algo lo mas parecido al original si el tuyo esta muy destrozado o bien hacerle el tratamiento con epoxi al tuyo en el interior, peligrosos pues si no te caes no ;D ;D ;D, yo tuve una rieju rs1 con deposito de fibra y vamos aquello perdía por todos lados de repararlo mal y nunca salí ardiendo, las cosas que hace un de chaval ;D ;D, suerte con la restauración o mas bien cafeteandola, algún día será una ducati 350 o una 250, una moto para ir a tomar cafe, desmosaludos
Para la tuya la benelli 500 puedes ponerle el de una honda cb 500 o 550 four en chapa. Con ese no vas a tener problemas. Los de fibra no se pueden homologar. Un preparador me contó un truco q consiste en homologar el cambio de deposito al de harley sportster, porque hay q aportar una serie de documentación de la moto de origen del deposito, en el caso de la HD es fácil de encontrar, y después circular con lo q te dé la gana, una vez homologado en la ficha q ha habido un cambio de deposito.
Gracias por los consejos. El original de la moto esta bastante bien, lo único que no es tan estilizado para cafetear. Yo creo que la daré de alta así y luego pondré el de fibra.
Ahora también tengo como opción ese que me dices de la cb, tengo que mirar como es por debajo para ver si entra la columna de mi chasis sin tener que recortar.
Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk