Una de desmo huevos con chorizo y visita .... (fotos pag.4,5)

A mi me toca deciros una vez mas que lo paseis bien.

Yo sigo sin poder hacer nada, sigo con la mecanica avanzada sobre mi multi.

10.15 a 10.30 en el Quinta Avenida. Es un bar que está en la calle Duque de Wellington (mañana pongo un mapa pequeño de llegada desde Bilbao)
A 150m de la entrada de vitoria por Lakua, y con “acera” suficiente para varias motos.

De momento

JefeMaestro
Patxi28
dordoka
Mantra

Hoy le pego un toque a Quin.

pon un mapa dedonde esta el bar keyo no seni donde esta esacalle ::slight_smile: jajaja :smiley6600:

Nos vemos mañana gente :wink:

A ver si se apunta alguien más … ::slight_smile:

Adjunto mapa.

Ruta verde, sin semáforos, con radar de 50km/h (cuidadín!!)
Pasas el cruce de la Nacional 1 (Madrid, Francia…)
Justo antes de llegar a la entrada de Vitoria, a la derecha, una rampa de bajada con un Stop abajo. Radar a 50, girar a la izquierda en la primera rotonda y el bar está en la segunda rotonda.

Ruta azul.
Nada más entrar en Vitoria (en la bajada con curva), girar a la derecha en el semáforo (atravesando un carril).
Micro-rotonda (seguir de frente)
El bar está en la macrorotonda que está a 50metros.

No tiene pérdida.

Eso te lo diré mañana ;D ;D ;D

:wink:

aaa baleee creo ke ya se cual es!!! suele haber muxas motos paradas ai!!! es uno ke por afuera es de color rosa (luces de neon) o algo asin no?jeje :laugh:

por cierto oi estando en el kurro he calculado y hasta las 11 ma o menos ha habido una niebla muy intensa y frio de tres narices!!! asi kemañana seguro kemas de lo mismo , por si acaso habra ke abrigarse!!! :wink:

Frío? Qué es eso del frío?

Quin y yo, el día de vega de pas paramos en Barazar (desde Vitoria) porque no podíamos más. Teníamos hielo en los nudillos, viseras, pecho…

(por cierto, sí que es ese bar, pero no tiene luces de neón rosas por fuera…)

Ummmmm :\ A QUE NO VOY ?

Me está entrando un miedín…

Venga Carol, que tampoco será para tanto :wink: Ten en cuenta que vamos a ir por autovía y no por Barazar, y para cuando estemos en Vitoria las primeras horas de la mañana -las de más fresquito- habrán pasado :wink: (Y somos de Bilbau, no?? :D)

Por cierto, mi hermano se anima también:

JefeMaestro
Patxi28
dordoka
Mantra
Gizo

:wink:

Ah !! pero que pensabas, que por un momento me iba a rajar ?
Que vá hombre ::slight_smile: se hará lo que se pueda :smiley: (pararé a descansar cuando no me veais).

No me lo pierdo, y más sabiendo ahora que vendrá tu hermano (bueno, o lo intentará).

Os veo mañana a las 9 donde siempre, un saludito.

Lista de admitidos a concurso:

JefeMaestro
Patxi28
dordoka
Mantra
Gizo

uno de la zona que no puede ir. :cry: :cry:

he hablado con jefemaestro para decirle que tengo que trabajar :tickedoff: :tickedoff:

¡¡¡ me muero de la envidia !!!, de la mala además.

Ummmm, :crazy2: que fuete, que fuete !!

Buscaremos entonces otra ocasión.

así será :wink:

bueno pos asta mañana alas 10:15 10:30 en el bar ese!!! aioooo :crazy2:

Hasta mañana txabales :smiley:

A las 9h como un clavo, Carol :wink:

1Saludo

Mal tiempo, mala gente, mala ruta… :2funny: :2funny:

2 Multis, 2 Monster (clásicas), 2 nueva y una FE camino de la mala vida… se nos ha empezado a juntar gente y más y más…

El que se lo ha perdido, que rabie leyendo los comentarios de aquí en adelante…

Bueeeeeno,…

Desde luego ,… ¡¡¡¡No vuelvo a salir más con vosotros!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡Cómo me lo he pasado!! Esta es para repetir, eh ?? ::slight_smile: No me acordaba -ni conocía- la cantidad de carreteras “moteras” que tienen estos alaveses :wink: Si el tramo desde Vitoria hasta Landa es bueno, el resto ha sido aun mejor. Curvitas y curvitas sin parar. Y aun debe haber mucho más, a juzgar por lo que comentabais: “que si podíamos haber subido a tal sitio, que si podíamos haber bajado por tal otro…”

Personalmente, creo que voy a dejar el litoral un poco aparcado, y aprovechando que el frío se está terminando me adentraré por estos sitios más veces.

Habíamos quedado 4 para salir hoy,… Y al final hemos sido “un puñao” de ducatistas!! Es que Dios los cría y ellos se juntan, oiga!! Así da gusto !!

Sigo diciendo lo mismo que os he dicho hoy: No os extrañe si una mañana os doy un toque y os digo: “vamos o qué? que ya estoy en el `5ª Avenida´ con el pintxo!” >:D

1Saludo
Lsssssss

PS (Estaría bien que los compañeros “arrejuntaos” de hoy se pasaran por aquí. Buena gente.)

Lo que mas me jode es no poder estar en todas partes al mismo tiempo >:(.
Esta vez no ha podido ser, pero, por aqui hemos aprovechado bien la mañana.
Preciosa la ss fe, coincidi con el una vez en Lekeitio, como la mimas perrete. Tambien veo a mi paisano albertini, haber si puedo hacercarme la semana que viene a Miranda, aunque las cumbres me llaman.

Un saludo

Lo recuerdo,
Estabamos tomando una cañas y te hacercaste a preguntar por la FE.
Osea que tu eras aquel de la monster…lo siento pero no te reconoci despues de dos años…
Si, si que la cuido, y jamas de desare de ella…
A ver si le pongo unas Corsa III nuevas porque con las Strada de madera resecas del 2005 que llevo cualquier dia me voy a tomar pol´culo…