Pues el plan sería hacer una por esos lares proximamente. Ya les he enviado un privado para comentarles a ver qué tal les viene. Aun no hay nada hablado, pero “piano piano”
Quien dice huevos con chorizo, dice lechazo, o … lo que se tercie
Ya sabes que no hace falta que seamos muchos para animarnos más que nada por hacer algo antes de que empiece a tener ocupados los fines de semana.
Podemos cambiar lo de los huevos con chorizo, por lechón, o por lo que gusteis, que es lo de menos. A gusto del consumidor, yo como de casi to
Que os parece una lista provisional de asistentes :
Carol & Oskar
A ver si sale ésto para éste fin de semana, sinó iremos pensando en ruta alternativa, que dicen los expertos que quedarse en casa es malo :uglystupid2:
Saludos a tod@s.
P.D.: Oye bruji, porqué no te animas, y te vienes con nosotros a saludar a los vitorianos, así tendría el gusto de charlar contigo trankilamente, sin prisas como las del otro día, echo en falta compañia femenina en éstas ocasiones
Pues es una muy buena idea, pero yo no puedo subirme a la moto en un tiempo tengo el ombro fastidiado de una caida y tengo k recuperarme, pero me parece muy buena idea estas salidas gastronomicas :2funny:
Patxi, cómo andas éste sábado? (el domingo parece que da más lluvia…)
La idea sería algo corto, el recorrido que te dije por si queremos organizarlo más “en serio”.
Landa
Opakua
SantaCruz
Bernedo
Lapoblación
Laguardia
Pto Herrera
Puerto Vitoria
Y luego pasar por La Fábrica, donde trabajarnos un par de huevos fritos con chorizo… que no todo puede ser disfrute.
Hola Carol, bonita, menos mal que estamos nosotras para poner orden en el gallinero y organizar cositas, que si no… ;D
Ya lo siento pero esta vez el lechón yo prescindiremos el uno del otro, tengo competi este fin de semana y lo más que voy a hacer es pegarme el madrugón en Ñoñosti para una minivuelta el sábado.
pEEEEEEro, prometo que a la siguiente no me ponéis falta, que creo que hay que descrubrir el bar fantasma de Azpeitia.
Por cierto, el viernes hacemos desmocañas, si alguien se apunta… (Ya sé que pilla un poco lejos, pero por comentarlo : )
Cuenta conmigo para el Sábado. Pero mejor quedar en Vitoria, que yo en Landa sólo he estado una vez, y no me acuerdo del camino ;D :crazy2: ¿Cuál es el Bar que está en la otra acera del Lakua según sales de Vitoria? Se podría quedar allí…
A mi me parece bién y eso que no soy Patxi :buck2:
aunque no se de cuantos km estamos hablando, y si luego mi hombro va a aguantar :buck2:
P.D.: Creo que mi media costilla, me va a bandonar el sabado :-X , es peor que el desodorante (bueno, pues eso, que contar uno menos, a falta de confirmarlo)