Una de ducati

Muy buenas a todos, pues eso que después de 10 años ya me ha tocado vivir una de las más auténticas experiencias Ducati.

Salir de ruta con un amigo, ir escuchando los típico ruidos aleatorios de la moto y no hacerles caso porque uno ya se ha acostumbrado, ir el primero de los dos toda la ruta y cuando llegas a destino darte cuenta de que has perdido por el camino el embellecedor superior del escape.
Y que tu colega no haya visto nada ;D.
Se me había aflojado una estribera trasera hace unos años pero hasta ahora no había perdido nada.

Aprovecho para pedir consejo porque he pedido precio y vale 265.5€, UN EMBELLECEDOR!! Por si conocéis alguna alternativa o tenéis uno que queráis vender, es para una MTS1200 s del 2011. También pondré el anuncio en el hilo compra venta.
Con todas estas cosas, las correas y sus cosillas
, que tendrán que ni me planteo cambiar de marca y lo veo como algo normal.

Un saludo a todos.


ebay o wallapop compras mas barato el escape entero
:funny: :funny: :funny:

265 pavos un embellecedor!!! como si fueran de oro!!
Antes aprendo yo hacer uno manual.

Mira tambien por Milanuncios, alomejor encuentras algo

Yo que tú ya aprovechaba y la cambiaba por una Gran Turismo. :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

:sweatdrop: :sweatdrop:
Que barbaridad estan mu locos
Es un simple trozo de aluminio cepillado
Por cierto Nogueiro no te interesará una Yamaha Jog de 50cc ya que vendes la GT
:idiot: :idiot: :funny: :funny:

265 € el embellecedor de arriba, otros tantos € el de abajo y el central, más 600/700€ el silencioso.
A veces se les va mucho con los recambios,en fin…

Buscando bien por la Red seguro que sale algo, si no un termi o algo parecido.

[member=25316]Nogueiro[/member], la gran turismo esa ya la tengo en el punto de mira, pero el dueño es duro de roer…

Busca en despieces, hazle una brico o cambia todo el escape XD