Una de guantes para lluvia.

… bueno pues el tema es que por mi tierra esta lloviendo bastante , pero la verdad es que no cojo mucho la moto cuando llueve, pero el año pasado viniendo del GP de JEREZ me calló agua para varios años, y mi traje un tres cuartos + pantalon de GORE que tengo pasó la prueba con SOBRESALIENTE, no me calo nada, no puedo decir lo mismo de los guantes, que a pesar de ser gordos (mal tacto) me duraron escasamente 150 km secos, le resto del viaje los hice con ellos calados :smt013 , por eso y en previsión de lo que pase este año en JEREZ, quiero adquirir unos guantes para la lluvia, he visitado varias tiendas y la verdad es que no lo tengo claro, en una me han dicho que al final todos los guantes calán , cosa que no entiendo porque mi traje no cala, y que la mejor opción es un guante termico y encima una funda, y en otros sitios me garantizan que los guantes no se calan pero el precio me parece desorbitado (120 €), por otro lado ojeando el catalogo de DUCATI APPAREL 2005, he visto unos guantes que garantizan 100% impermeables a 67,50 € (por una vez iba a ser ducati barato!!!).
En fin que me gustaría que me dieráis vuestra opinión y si vuestros guantes pasan la prueba del “agua”.

Saludos

V`s

hace un par de meses me compré unos alpinestars tech road por unos cien euros, y de lo único que me arrepiento es de haber tardado tanto en comprarlos

120€ no es un precio desorbitado por unos buenos guantes. No digo que no sea una barbaridad de dinero, sino que no son caros.

Vs

Es difícil encontrar unos guantes que no dejen pasar el agua pero que si traspiren.
Yo utilizo siempre unos de gasolinera que me pongo encima de los mios cuando llueve. Se que no es lo mejor pero a mi me funciona muy bien y encima es gratis. Coges unos cuantos, los guardas y cuando llueve…

Fer

Lo que dice Fer no es ninguna tontería…

…y ante la duda, llevar unos cuantos guantes de plástico (de esos que dan en la gasolinera para que no te pringues) en la guantera, solo te sirven una vez, pero aunque lleves guantes de “verano”, te quitan del apuro :wink:

Yo tengo los Alpinestars Tech Road en Gore-tex y son muy buenos.Abrigan bastante sin ser unos guantes de invierno y conservas bastante tacto

pues lo de los guates de la gasolinera ya lo había usado alguna vez para un apuro, pero no sabía que estaba tan extendido, lo tendré en cuenta para la próxima vez y me comparé los ALPINESTAR que parece ser los mejores.

los alpinestar son un acierto, hay dos modelos uno con cuero tratado mejor tacto y mas caros, y otro solo con gorotex para mi es el adecuado.

el precio como dicen ronda los 85 y los 95 si llevan el cuero tratado.

Para mi el modelo que no lleva cuero es excelente.