Una de guantes

Buenas noches, pues haber si me podéis dar vuestra opinión, consejo, critica… Que guantes deportivos me recomendáis?

Yo tengo Spidi Carbo-3,es el segundo par de ésta marca y estoy encantado.Son caros,creo que me costaron 175e pero si los ves y los pruebas estas viendo el dinero que valen.Por poner un ejemplo en ése precio los Dainese parece que vas desnudo y los alpinestars de la misma talla tienen el mismo tamaño pero no me entran por tener la zona de la muñeca muy estrecha.Espero haberte ayudado.Saludos.

Yo tengo para el día a día unos alpinestars con protecciones de carbono, el modelo creo sp pero tienen ya casi 10 años, y muy contento.

Para salir, etc, tengo unos dainese ducati corse, que equivalen al tope de gama de dainese, y la verdad que muy cómodos. Trae protecciones en titanio, la protección extra en el meñique, y no se que mas decirte, que los guantes son como los cascos, prueba y prueba hasta que des con el tuyo.

alpinestars gp tech son los que tengo yo …

Guantes Alpinestars GP Tech. Guantes desarrollados por los pilotos de MotoGP y Superbikes. Destacan por su gran protección, por su rendimiento y por su diseño a la última. Disponen de protecciones de PU, material muy resistente a impactos y a la abrasión, en la zona de la muñeca, en los nudillos y en los dedos. Copyright Motocard.com. Unión del 4º y 5º dedo patentada por Alpinestars para evitar la torcedura durante el impacto. Palma de la mano en piel de canguro reforzada con costuras de Kevlar. La costura es externa para mayor comodidad. El diseño de la protección de los nudillos permite la entrada de aire. También disponen de paneles de piel perforada para mayor ventilación.

Esto en el colegio se llamaba copiar de rincondelvago.com :smiley: :smiley: :smiley:

caguen diez… ;D

A ver, te lo voy a poner fácil…

Primero piensa en tu presupuesto.

Cuando sepas cuanto te quieres gastar, entonces empieza a mirar modelos… Y, o lo dudes… Los que te van a gustar valdran del doble parriba de lo que querias gastar…

No falla :coolsmiley:

Pues yo necesitaba unos guantes y me he pillado unos AXO KK4 por 60 euros, y de momento estoy muy contento con ellos. Yo lo que hago es mirar las campañas de outlet de páginas como motobuykers, motofan outlet y otras del estilo. Cuando veo algo interesante que necesito pues me lo pillo, también queria un casco modular para la ciudad, el mio estaba pidiendo un relevo, y me pillé el Shark evolution por 110 euros. Si no tienes mucha prisa, ve mirando las campañas que hacen y seguro que saldrá algo que te interese y puedas ahorrar pasta. Eso si, mejor que espabiles si algo te interesa porque desaparece rápido ja ja ja. Mi siguiente compra seran unas buenas botas :wink:

Mas razón que un santo, nunca falla.

Una vez tengas claro el presupuesto, pruebatelos ! Yo tengo unos alpinestars gp pro y unos ducati corse (dainese titanium) y siendo los dos xl el dainese me queda mas justo ya que yo tengo la muñeca estrecha, ahora como tacto los alpinestar sin dudarlo.

Yo me compre en enero la moto y con ella mis primeros guantes decir que en valladolid hace frio en invierno y quien haya venido a pingüinos lo sabrá bien. Me compre los Alpinestar Tech Heated Gloves guantes termicos con conexion por cable a la moto. Una **** maravilla.