Una de karts!!!!!!!!!!!!!!!! DESMOKARTING GP 2007

Pues…todo empezó…esta todo en el post de Remedios para no pasar frio… :coolsmiley:

esta todo en el post de Remedios para no pasar frio.....

Donde esta ese post? eske no lo veo por ninguno lado y en el que primero pusistes tampoko veo nada… :\ :buck2:

Yo ya habise en el otro post que dependiendo de como me valla la uni me intentare pasar por todos los gp´s. La verdad es que esta quedando una competi muy muy wapa. Gracias joosito por la organizacion. El logo muy chulo. :smiley:

Yo hare como De La Rosa, probador y a lo mejor con opciones para algunas carreras :D(esto ya lo dijo alguien en el anterior post, pero es que es la verdad :D)

Saludos y animaros. No parpaden si no se quieren perder una oportunidad como esta… :wink:

Lo que teneís que hacer es venir a ver como se cuecen las carreras de Karts…y os entrará en gusanillo…Para más info está todo en el post de Recursos para el frío…

Ánimaros que el duelo esta abierto…

Saludos por la Zona Centro, que ahora que ya tengo monstrua me movere mas por este subforo y no solo por general y mecanica…

Yo suelo tener los findes complicados y entre semana mas todavia :2funny: :2funny: :2funny:

Pero si contais un poquilloo eso de las “bases” fechas y demas… a mi me apetece

Nos vemos!! :wink:

Bueno yo creo que con todo lo que hemos hablado ya tenemos todos el gusanillo :smiley: asique ahora habra que poner una fecha para una primera carrera, entrenamiento o simple toma de contacto :2funny:

pues venga,esto es una cosa de todos y para todos asique ir diciendo fechas y vamos a liarla :wink: :slight_smile:

Yo ya tengo la camara del casco en casa pereparada :smiley: Asique cuanto antes mejor que quiero estrenarla, incluso si kereis este finde…

Amooooooooooooooooooooooooos yaaaaaaaa!!! Que tengo unas ganas que flipáis!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Weno que veo esto un poco parao :smiley: haber si os animais y ponemos una fecha pa echar una carrerita :wink:

eso digo yo,todo el mundo se apunta pero nadie da el primer paso ???
¿a que esperamos? :stuck_out_tongue:

Vamos Erwen esas bases y esa organizacion final. ya esta preparada??? o estas mu liado???

Tened paciencia pequeñines…si total para daros un repasoooooooo :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Japoneti el “ultimo” :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Y el primero :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si empieza el buen tiempo y nos ponemos a ello.

:wink: :wink: :wink:

vamos vamos.
estoy ansioso! :2funny: :2funny: :2funny:

Y el primero

A ver si empieza el buen tiempo y nos ponemos a ello.

Publicado por: JJ_devil Publicado en: 04 Febrero, 2007, 06:45:37
Insertar Cita
Tened paciencia pequeñines…si total para daros un repasoooooooo

eso eso confiaros :knuppel2: ^-^

Q ganas tengo de…SANGRE!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

haya sangre pues… jaja :crazy2: :2funny:

Buf!!! Me encantaría apuntarme, pero los findes curro… de mecánico de karts en el Cto de España, madrileño y catalán! Llevo a un niño con un Rotax y en mi equipo tenemos otro Rotax y un Inter A. Van como aviones!!!

Yo estuve probando un rotax del campeonato de andalucia y como andan los cabrones… Haber si me welven a llamar pa probarlo otra vez porque es una locura :crazy2: