Una de karts!!!!!!!!!!!!!!!! DESMOKARTING GP 2007

Como parece que el tema va cogiendo forma vamos a hacerlo un poco mas oficial :deal2: :smiley:

http://img218.imageshack.us/img218/3497/ducatistaskarts2tj6.jpg

Lista pilotos

  • ErWen_Racing
  • JJ_Devil
  • BlacKode
  • ManuBostrom
  • Prosuky
  • Nutts
  • Enciernes
  • Senda32
  • Asacopaco
  • Jony

LAS PISTAS

  • Carlos Sainz
  • Los santos de la Humos
  • Xanadu
  • Karts safari madrid (Aldea del fresno)
  • Hena Karts (San fernando de Henares)
  • Karting Burgeño(El Molar)
  • Karting Soto(Soto del Real)
  • Asupark(Villaviciosa de odon)-
  • Circuito Montoya (Morata de tajuña)

EL TROFEO

De eso me encargo yo :policeman:

Así da gusto!!!

Yo haría una carrera al mes, una vez en cada circuito. Por ahora somos 9, que de entrada no está nada mal!!

Animarse coño!!! >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joe macho da gusto con gente asi,

Muchas gracias Josito Erwen y JJ que siempre estais en todo e intentando satisfacer al pueblo juas juas.

No en serio muchas gracias por encargaros de la organizacion. Seguro que nos sorprendes con el premio josito ( por cierto a mi me gustaria que fuera en plata o algo que el oro no me va , mas que nada para que lo vayas encargando el 1er premio a mi nombre ) >:D

Muy wapo josito, la verdad esque cn gente asi da gusto jejeje
Ahora solo queda que empiece todo, que haber si es pronto porque tengo unas ganas… :wink:

Que guapo va a quedar el trofeo en mi salon. Una pena que no vais a poder seguirme. >:D :sneaky: :vulcan:

Mañana sabado me voy yo con un colega a un karting de aqui (el de dani sordo) pero con un kart de verdad, no los que se alquilan… :wink:

Creo que le ha puesto una camara de video al kart asi que ya pondre unos videos para que aprendais un poco…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

El logo creo q tiene plagio… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues dime por donde y te pago el canon correspondiente :smiley:

Josito, agregame a la lista pls

hecho :wink:

Jodo cuántos circuitos teneis :o Ya iréis poniendo clasificaciones provisionales para ir siguiendo el tema :wink:

Bueno yo creo que voy a ir empezando los entrenamientos oficiales y en esta semana que entra intentare ir a alguna de las pistas. ^-^

Podeis dar más información, cuando se correria, cuantas carreras… etc… es por no apuntarme y fallar a la mitad :wink:

La verdad que tiene buena pinta…

Lo mismo digo, ademas ya sabeis que juego al futbol…Y me perderia algun GP!

Yo alguna podria apuntarme, seria como los corredores de WRC, jejeje!!! Que solo corren los que le gustan!

Prosuky si vas esta semana y no tienes cn kien ir avisa k yo me apunto, ad+ que son fechas de entrenamiento de pretemporada jajaja

Lista pilotos

  • ErWen_Racing
  • JJ_Devil
  • BlacKode
  • ManuBostrom
  • Prosuky
  • Nutts
  • Enciernes
  • Senda32
  • Asacopaco
  • Jony
  • Alvarito

LAS PISTAS

  • Carlos Sainz
  • Los santos de la Humos
  • Xanadu
  • Karts safari madrid (Aldea del fresno)
  • Hena Karts (San fernando de Henares)
  • Karting Burgeño(El Molar)
  • Karting Soto(Soto del Real)
  • Asupark(Villaviciosa de odon)-
  • Circuito Montoya (Morata de tajuña
    [/quote]

no podia resistirme. Ya somos uno mas :idiot2: :uglystupid2:

Hola, tienes razon, estamos hablando sin haber explicado ni quedado en nada, no obstante estoy trabajando en las bases del campeonato que pronto colgare.

:wink: :wink: :wink:

Buen trabajo…pero falta la M-30

Joder que pinta tienes esto mas buena!!yo creo que el circuíto de los santos está muy bien! tiene los karts mas o menos nuevos, y los cuidan bien. Angel! ay q apuntarse !!! :knuppel2: