Una de La Calobra?

Yo huelo tufillo a pipi. :2funny: :2funny: :2funny:

Envidia dice…¡hay! calamarillos. 8) :smiley:

Bona nit Rafelet

Yo cuando quieras y donde quieras, total estoi hablando con un picao, que se pica con las BMW, OJO en autopista… :2funny: :2funny: :2funny:

creo que este fin de semana me quedare sin vuelta :cry: la gripe me esta pudiendo y me tiene echo polvo :knuppel2: :knuppel2:
Los que tenian el hacha de guerra desenterrada,tendran mas opurtunidades :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Madre mia cuato PICAO que hay suelto. Si al final todos llegamos al mismo sitio, excepto los que se pierden. :2funny:

Este finde yo tampoco puedo.

Veo que al final, la mitad se rajan :2funny: :2funny: :2funny:

jajajajaja,yo me apunto como siempre :uglystupid2:

Puede que se venga también una Dorsoduro,ya que mucho palmesano se está rajando :D,los sollerics cumplimos y sumamos…bonita la burra,pero rara.Lo poco que la he probado no me ha convencido demasiado :(…

Es que estos palmesanos… A ver si los sollerics se reunen con este marratxinero arriba del Coll de Soller, sobre las 10 :wink:

que lo paseis bien granujillas :wink: :wink: yo me quedare con mi catarro a ver si me lo quito de una puta vez :\ :\ :\

Aqui os pongo una pequeña cronica de la vuelta:
http://www.desmobalear.es/phpbb2/viewtopic.php?p=2209#2209

A ver si la semana que viene nos podemos juntar unos cuantos mas :wink:

Bonito reportaje.
No esperaba a tanta gente,casi me quedo helado esperando en el coll,ostia que frio.
Por lo visto se han limado asperezas :-X
Marsal prohibido poner Sr.antes de Falappa (de porcs y de senyors han de venir de casta).
Por cierto me debes una pegatina de la parte izquierda del deposito,que me has quitado subiendo a los embalses,que lo sepas. :o
¡como arrea la moto de Emi,¡COÑO! :o (es roja…jijiji).
:2funny: :2funny: :2funny:

Me lo he pasado pipa !!! ;D ;D ;D

Joder llevo un par de días con el ordenador out. Menuda vuelta guapa que os pegastéis. jejeje

A la próxima no faltarán más 696, no te preocupes pompone. :2funny:

Nos vemoooosssssssssssssssss