una de matriculas

alguien me puede informar si se pueden poner las matriculas pequeñas en nuestras niñas? como la q llevamos pero de la mitad de altura?
en trafico en barcelona literalmente “no tienen ni idea”. :smiley:

buenas tardes,

Pues si que se pueden instalar sin mucha complicación.

Ahora bien, ilegales si que lo son. Y son ilegales porque no están homologadas específicamente para nuestras motos.

Hay ciertos vehículos que si tienen homologadas para sus modelos las placas pequeñas (los Alfa Romeo la delantera, te lo digo por conocimiento pues trabajo en el grupo Fiat). Pero las motos no.

Si la Guardia Civil, policia municipal, mossos, ertxaintza, etc quieren buscarte las cosquillas, por la placa de la matricula van a empezar.

Un saludo,

Ricardo

YO puedo dar fe de que son ilegales, he llevabo una matricula de esas pequeñas durante mas de 2 años… y me caio una multa, que por supuesto apechugue con resignacion. Llevaba unas que dan bastante el pego pero son ilegales 13 cm x 9 o asi… Y bueno me las hacian al lado de casa junto con las legales…

Nunca me han parado por llevarla pero siempre he andado un poco acojonado… aunque para mi esteticamente lo justificaba… La vez que me paro la guardia civil fue por entrar en una rotonda reteniendo y tronando que daba gusto, al principio se interesaron por los escapes, pero cuando vieron que me podian multar por la matricula asi lo hicieron, 70 euros con el “descuento” de pagarlo al momento.

Al final despues de que salieran por los aires un par de ellas por el viento y la vibracion… Le pues la original con unos tacos de goma para que no volviera a pasar… Me he acostumbrado y asi se queda, pero que conste que antes me parecia horrible… jeje, manias de uno con su moto :oops:
Ah! y salian volando (alguna de aki ha sido testigo y me ha tenido que recoger la matricula porque venia detras…) porque tengo la parte trasera modificada, le pega mucho el aire y los tornillos se incrustaban y partian la placa, no arandelas ni nada, al final unos taquitos de goma…

Despues del ladrillo me despido :wink:

V´ss

Poco mas que añadir :smiley:

Yo la llevo un pelin recortada por los lados pq sino no me entraba enre los escapes, pero la verdad es que apenas se nota… digamos que un centimetro por cada lado…

Vs

Grcaias a todos. Veo q solo queda resignarse. :? :frowning:

Jaja Pablito como no tiene modificada hasta la matricula, no te basto con ponerle una mas pequeña,no?? Tenias que tunear la original, jejeje :wink:
Pues aunque lleves la buena ten cuidado porque la llevas bastante inclinada y por aki ya ha caido alguno tb por ese motivo, de primerasno te van a parar por eso, pero si te paran por algo y te la ven te podrian decir algo, incluso por recortarla… si ponen multa hasta por ponerle una pegatina… cabrones :evil:

Un saludo

El dia que me pare uno con mala hostia flipo…

Matricula, intermitentes, espejo derecho, ruido de escapes, subchasis recortado… me parece que me caeria una buena :smiley: :smiley: :smiley:

Crucemos los dedos :stuck_out_tongue:

Vs

El dia que me pare uno con mala hostia flipo...

Matricula, intermitentes, espejo derecho, ruido de escapes, subchasis recortado… me parece que me caeria una buena :smiley: :smiley: :smiley:

Crucemos los dedos :stuck_out_tongue:

Vs

Mira que Yo tengo amigotes G.C. en santander…jejejejejeejj solo para hacerte la puñeta!!! no me tientas… :twisted:

Pues no se si será verdad… pero YO SI TENGO un colega GC en canarias… asi que andate con cuidadito… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs