Una de pillos ...en Cheste

Muy buenas a tod@s!!!

Pues es ya estamos de vuelta de Cheste, y ejemmm, Darumas y yo, nos colamos ni mas ni menos, que al lado de los comisarios, a ver moto gp :o

Aprovechando una zona cercana que teníamos, pues sacamos nuestra sangre latina y…pasó lo que tenia que pasar…

El video es muy cortito (tengo un pedazo de video, con coñas incorporadas, que es la leche…) pero lo grabé con cámara de video, y tengo que cortar, comprimir…etc…vamos un coñazo…

Ahí va este :

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eso no fue todo!!!

Despues de campar a nuestras anchas, por toda la zona ( coñas con los comisarios, con los cámaras de TV y de Prensa…etc)…nos tumbamos exaustos en el cesped a medio metro de la curva de final de recta, y …nos vienen unos de seguridad y nos dice… :police: … autorización… pero que haceis aqui???

Nosotros de buen rollo, le decimos , que hemos entrado como pedro por su casa, y entre risas, nos montan en una furgoneta “MotoGp”, nos dan una pedazo de vuelta por todos los entresijos internos del circuito, contándonos detalles del mismo, y finalmente, nos dejan en nuestro palco…TODA UNA EXPERIENCIA :smiley:

…Y despues de eso…otra de pillos, tomando unas “copichuelassssss” en el circuito :smiley: :smiley: :buck2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joder…que envidia…de mayor quiero ser como tu >:D
por cierto…randy mamola es el de la gorra,no? :2funny:

un momento…o sea,¿que estuvisteis a final de recta? asi me explico la ostia que se pego el rossi…que le hariais…y porque no le hicisteis lo mismo a pedrosin?

Macarrilla!! Los moderadores tienen que dar ejemplo, y no ese… :smiley:

Increible!!!

Aportaciones graficas de primera!!!

Anda que no os lo pasasteis bien eeeee.

Valla sitiazo para ver motogp. Ni el criville lo ve mejor desde el locutorio donde les tienen metidos :2funny: :2funny: :2funny:

Queremos massssssssssss >:D

:smiley: :smiley: bueno bueno bueno jajajaja,fue genial todo!!!norman y cris sois unos craks!!! y si nos colamos jajajajajaja dentro en la curva de final de recta donde los comisarios y fotografos!!!jajajajajaja,encima alli dentro estabamos de forma descarada haciendonos fotos y videos…por eso nos piyaron jajajaja,debimos de salir en la tv o en las camaras de seguridad y diran…"que cojones hacen esos tios ahi!!!"ademas estabamos planeando saltar al asfalto o al menos yo…jajajaja ,ya sabeis…ganar esos minutos de gloria en tv jajajaja,pero imaginar a dos tios como locos,exaltados con gorras de ducati y camisetas haciendo fotos y videos gritando de un lado para otro… :smiley: :smiley: :smiley:

y sobre lo de rossi pues acabo de ver la foto q nos hizo un fotografo de alli y si os fijais se ve la moto de rossi,tal vez destrozada,pero…jajajaja lo mismo rossi nos vio con las gorras de ducati y haciendole fotos y videos en la curva y se distrajo y zas!!!jajajajajajajajajaj.el caso es que alli dimos la nota,los comisarios nos miraban con un careto…lo teng en un video como nos miran jajajaja y luego tods los fotografos estaban con camaras de fots con objetivos enormes como un brazo y voy yo a uno y le digo…please one foto!!!y le doy mi telefeno movil para que la haga,el tio se quedo :idiot2:…jajajajajajaja


http://img155.imageshack.us/img155/2917/03112007559au4.jpg

si os fijais en la pantalla vereis la moto de rossi…que por cierto!!!fue el que dio espectaculo en la carrera en las condiciones en las q estaba y alli el tio remontando…lastima la yamaha que siempre se jode…


http://img125.imageshack.us/img125/710/03112007549ng2.jpg

eso es dentro del vip village,poniendonos ciegos jejee bueno ellos…xq yo con la moto y tb xq puffff ns no tenia gnas de alcohol jejejeje


http://img125.imageshack.us/img125/5447/03112007556rs1.jpg

en el pit line


http://img211.imageshack.us/img211/7279/04112007571iy2.jpg

el mamola que fido y yo le asaltamos jajajajajaja,eso si el tio majisimo!!!


http://img125.imageshack.us/img125/1558/03112007553id8.jpg

en el pit line y el otro que sale es un infiltrado jeje

y bueno tengo mas,pero ya las pondre!!!y sobre todo videos!!!jeje

y por lo demas pues fue un fin de semana maravilloso,una experiencia inolvidable y con muy buena compañia!!!

por cierto en el vip village estaba el stand de ducati y tenian una juerga montada alucinate,con musicon a todo trapo y fido y yo intentamos entrar varias veces pero nada,solo podiamos al stand de repsol que bueno estaba bien pero no era lo mismo jejeje

cuando saque tiempo pongo mas cosas de cheste

L´sssss a todos y espero que a los que fueron a cheste pues esten ya en sus casa y que no hayan tenido ningun problema

y desde aqui un saludo a giant que le vimos con su chica sandra y yo…un abrazo tio!!!

y a borja pues que tambien espero que se lo haya pasado bien con su chica (haber si nos vemos)

y por ultimo a josito que le vi un rato en la puerta del vip village y luego intente que pasase con nosotros porque me quite mi pase y la pulsera a escondidas para que estuviera de puta madre y con comidas,bebidas y cokteles,pero no quiso por si surgia algun problema por el hecho de que nos pillasen

L´sss

Que bueno Dani :2funny: :2funny: :2funny:

Sin duda, va a ser muy dificil superar este motogp, …a no ser que …nos infiltremos en la parrilla de salida abordo de alguna moto :crazy2: :2funny: :2funny:

…por cierto, ¿cuanto queda para el próximo sbk o motogp? ::slight_smile: :angel:

Qué bien os lo montais… ;D ;D ;D

Elena, anímate, y vente con tu chico a pasar el finde en Madrid…

Puede estar muuuuuy guapo :smiley:

Fido, gracias por la invitación :wink: pero el sábado no puedo :cry: