UNA DE POSTURAS MOTERAS...

ESTIMADOS AMIGOS:

DESPUES DE ALGUNOS KILOMETRILLOS MAS SOBRE MI “MULTI” HE DE DECIROS QUE NO SE QUE ES LO MEJOR PARA CURVEAR… SI SU POSICION ERGUIDA Y DE MANILLAR ANCHO (COMO MUCHOS EXPERTOS DICEN) O LA ESTIRADA Y MANILLAR ESTRECHO COMO LAS “R”.

PERSONALMENTE AÚN NO LE CONSIGO COGER EL PUNTO A LA POSTURA DE MI “MULTI”.

ACEPTO CONSEJOS.

SALUDOS.

“MAKER DUCATI” :wink:

Supongo que todo dependo de tu tamaño…altura/peso…

Igual un chikito de 1.90 y 95 kilos, podra llevar la mutli como si fuese una supermotard, y otro de 1.50 40kg (estilo pedrosin)…pues mas bien estirado…

Y despues van y hacen lo contrario 8O :? 8O

Cada moto/persona es un estilo diferente…

YO, si fuese tu …iria probando cosillas, hasta sentirte agusto…y ese dia cambiar o empezar a cambiar precarga/altura etc…

Osea tienes para años :twisted:

Mientras TU te sientes agusto!!!

Hola, yo lo pasé mu mal los primeros 5.000 km con la multi hasta hacerme a ella. La sensación era de que se me movía mogollón en la frenada y después en la curva, pero no era más que la falta de costumbre y la forma de apoyar y cambiar pesos… cuando quise darme cuenta los movimientos desapareciron… dale tiempo y verás :slight_smile:

Corroboro 100% lo dicho por Damefix

SALUT

yo no voy con paquete, pero mi consejo para curvear es que adelantes el culo hasta darte con el deposito, verás que la posición acaba encajandose sola, al menos en la de asientos planos.

luego con contramanillar a disfrutar.

con paquete no te se decir porque no estoy acostumbrado, pero si llevas yo subiría la precarga para que no te balancee la rueda delantera.

yo no tengo una multi, pero he hecho un par de rutas detras de varias y me pega que la postura idonea es erguido, sin descolgar y tumbando muuuucho, al estilo de los hermanos matamoros, damefix y brunomulti :lol: :lol: (…no os cabreeis, que es coña :wink: )

Dicen que la multi tiene culebreos en recta. Yo creo que eso es el aire en los hombros que se lo trasmites al manillar. A mi me pasaba en la monster.

Ahora que seguro que comoda, es un rato comoda.