Una de PSP

Pues que me largo de viaje y me llevo el trasto este de mi hermano, y como por aquí alguno estais todavía en edad de crecimiento, o estancados en la edad del pavo, igual me podeis echar un cable con el aparatejo este :smiley:

Está pirateada y lleva una memory stick de 1gb. con 2 juegos dentro. Me cabrá alguna peli y algo de música? En qué formato debo introducir la película? Cómo hago la conversión?

Gracias amigos viciosos :wink:

MpG4 el vídeo

y Mp3 el audio (aunque acepta otros formatos)

:wink:

Admiro el valor de tu hermano :uglystupid2: Seguro que no le has contado lo que hiciste con la pda para ver el modelo,no?? :smiley: :smiley:

De psp ni idea manuel,siempre he sido más de jugar a médicos que a consolas ;D ;D

Espero no hacer spam :wink:

busca en Infopsp.com, si te registras podras bajar peliculas ya montadas y preparadas para la psp (han de tener un nombre determinado) o usa el programa 3GP_Converter que te las nombra :wink: y las corta al tamaño de psp. cada pelicula suele ocupar unas 300mb.aprox.

para la musica, aunque funciona el mp3, te aconsejo el programa Sonic Stage, que te lo comprime a atracplus y ocupa mucho menos (pero las canciones solo las podras escuchar si tienes el firmwares emulado apartir de la 2.xx, ya que supongo que pirateada, significa version 1.5 y no el chipset :wink: , si es con chipset, es question de abrir una o otra version de firmware )

la musica ha de estar en la carpeta //psp/music, sino tampoco las podras escuchar. y el video no me acuerdo :buck2: pero deve de estar en la raiz :wink:

L’s

Pues mira, te han contestado los chavalines del foro… :smiley: :smiley: :smiley:

Si es que… :uglystupid2:

seras :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Haber si hacemos una encuesta … y sabemos cuantos teneis una play2 …

mejor no … :embarassed: :embarassed: :embarassed:

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

No… mejor no lo cuentes… jaja!!

Gracias Jahlive!! Me pondré manos a la obra

Pues mira: mi hermano, como yo a su edad, puede tirarse de sol a sol enfrente de la tele. Lo que es levantarse, vestirse, desayunar, jugar, comer, jugar, cenar y dormir.
Si es un maestro, como yo… ^-^

Para que te sigan hablando los foreros que usen pda´s y entiendan algo de estas maquinitas… :-X

:wink:

Creo que me empieza a interesar muuuucho el tema PDAs… :smiley:

No no,no puedo decirlo,porque nadie de los presentes le prestaria ni un reloj-maquinita al teclas este

:smiley: :smiley: