UNA DE SEGUROS

Esta mañana en el correo me ha aparecido una carta de LINEA DIRECTA ASEGURADORA, recordándome que el próximo dia 5-12-2004, me vence la póliza y con una relacion de coberturas y bla bla bla. con un coste de 579.89 €, magaderos en dos mensualidades consecutivas de 297.04 € y 282.85 € respectivamente.

Bien, desde hace unos 20 días, tengo un presupuesto realizado a través de la página de WWW.LAPOLIZA.COM, en la cual tengo las mismas coberturas y además me incluyen INCENDIOS, por un importe presupuestado de 395.02 €

Acabo de llamar por teléfono (902 169 170), han recuperado mis datos en un pispas, les pregunto si ya la puedo contratar, me piden qué bonicficación me hace LINEA DIRECTA. (les digo de CERO PATATERO), me iden el número de póliza en L.D., se la doy, me la vuelven a calcular con el CERO de bonificación y … la acabo de contratar por 297,00 € …

SI, SI, NO ME HE EQUIVOCADO, POR DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE EUROS.

Chicos, preguntar por teléfono o en la página gueb, creo que puede valer la pena. ¿no? :lol:

joder… 8O
le pegare un telefonazo a ver que pasa…je, je…

8O 8O 8O 8O 8O 8O …pues no me pidieron a mi ayer ¡¡¡1400 euros!!! por el seguro de una Monster 620 en Axa, q pregunté pq mi novia tiene el coche allí. Y eso con mas de 25 años…

Por cierto, la compañía donde me han contratado el seguro de la moto es CASER.

Según he podido averiguar, ésta peña de la póliza funcionan hace un par de años, y se han comprometido públicamente a realizar una facturación en pólizas de 500 millones. Imagino que tendrán acuerdos con las compañías de seguros por volúmenes contratados o algo por el estilo, porque de otra forma no me lo explico.

213 €, pago yo…me lo contrato yo mismo, en mi oficina, en mi compañia, con mi sello, la comisión para mi mismo, ¿sabeis a que me dedico? :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Acabo de pagar 399 Euros por mi SS1000DS en Caser; claro está, que son muchos años de carnet. L´s

Yo tenia mi GS500 contratada en Caser por LaPoliza.com
No encontré ninguno más arato.
Aunque para la S4… ya no era el mas barato.

Pues yo x mi monster en Caser pago 512 eurillos ( 7 meses de carnet) en las demas conpañias me subia la broma a 700 o 800 euros un paston :?

Me parece muy bien pero como no comenteis años de cartnet y que modelo de moto tenemos no sirve mucho.

Yo tengo mas de 15 años de carnet y una MUltistrada pago 340 euros en linea directa.

hala, a ver si consigo rebajar donde sea total ahora lo tengo con la mas barata.

Gracias.

nada solo decir que es Fenix directo y que no entran casi motos salvo las moster, por lo que aunque sea barato no me sirve para ver el precio de una 749 o una 999.

que se le va a hacer.

Pues yo entro en la pagina de caser y no hay seguros para moto. :?:

Bueno, es verdad eso de los datos:

En mi caso:

46 años
6 de carnet “A”
Casado
Moster 620ie